Manfrotto tiene pinzas de todos los tipos... la pregunta es... te dejaran colocar la cámara allí?
Hola amigos me estoy aficionando a la fotografia deportiva sobre todo al baloncesto y me gustaria saber si me podeis ayudar a fabricar algo como esto
http://www.enjoyyourcamera.com/image.../6412213_1.jpg
para colocarlo en una canasta y hacer fotos desde arriba
Manfrotto tiene pinzas de todos los tipos... la pregunta es... te dejaran colocar la cámara allí?
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
Y ¿no te da miedo que se caiga con un buen mate?
Hay unos cacharros para acoplar a la ventanilla del coche por ebay.es . A lo mejor te sirven.
Canon EOS 30D, 17-85 IS, 100-400 IS.
Caerse la camara dificil... tengo un amigo que usa una pinza de estas para sujetar la cámara de video cuando hace tandas en coche, y alguna vez la ha llegado a montar en la horquilla delantera de una moto y no ha lasado nada
Las que comento yo son estas:
Se le acopla una rotula (la que mas te guste) y ale....
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
"Caerse la camara dificil... tengo un amigo que usa una pinza de estas para sujetar la cámara de video cuando hace tandas en coche, y alguna vez la ha llegado a montar en la horquilla delantera de una moto y no ha lasado nada"
vaya valor que tiene tu amigo , ami se me cae y ................. uf ni pensarlo
Estas pinzas u otras parecidas se usan para anclar focos en espectaculos, la forma de evitar que lleguen al suelo o caigan sobre la cabeza de alguien, es simple pues se trata de un cable de seguridad que suele ser de acero y se engancha con un mosqueton, en tu caso si quieres ahorrar peso te puedes currar uno de cordura de escalada (fina) con un mosqueton pequeño de aluminio, un saludo.
Yo no intentaría ahorrar para estos casos y utilizaría las de Manfrotto, que son especiales para estas situaciones.
Saludos
Hola.
Por muy buenos que sean los baloncestistas, se lleva un pelotazo fijo y eso "no lo cuece" la mejor cámara del mundo.
![]()
![]()
Saludos.
Tu inmagina la cara que se te tiene que quedar si le dan un balonazo a la cámara, uff, no lo quiero ni pensar, pero.... tambien es verdad que te quedarán unas fotos muy guapas, y aque pillas un angulo "diferente"
si el tablero es de metacrilato ó de otro material transparente tipo ACB/NBA no hay problem por que lo puedes sacar desde donde quieras de forma segura:
![]()
Marcadores