Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Mi ignorancia sobre la fotografia....

Predeterminado Mi ignorancia sobre la fotografia....

Hola de nuevo....
    Ya he comprado la EOS 450D con un objetivo: EF 100-300mm4.5-5.6 USM.
    Creo que no es el adecuado, alguien me podria decir como sacarle el maximo partido soy un novato con ganas de aprender....Gracias x vuestra ayuda de nuevo.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por bergidum_flavium Ver Mensaje
    Hola de nuevo....
    Ya he comprado la EOS 450D con un objetivo: EF 100-300mm4.5-5.6 USM.
    Creo que no es el adecuado, alguien me podria decir como sacarle el maximo partido soy un novato con ganas de aprender....Gracias x vuestra ayuda de nuevo.

Un saludo
    Ese objetivo no se si tiene estabilizador, lo cual, salvo que utilices velocidades altas, o vas a necesitar algo en que apoyarte cuando la luz no sea suficiente (monopie o tripode). Ese objetivo es un Telezoom, te servirá facilmente para pillados de gente, para retratos en posados pero en las focales más cortas o cuando el modelo este muy lejos, para detalles de arquitectura en edificios altos o lejanos. También te vendrá bien para fotos de naturaleza, animales a los que no te puedas arrimar o sean muy pequeños y estén un poco lejos, para aves volando, etc... No se, que más decirte en este momento, estas son algunas sugerencias, yo me compraría un zoom angular que los hay bien de precio y de momento estarías cubierto un poco en focales. Con esa sola estás un poco limitado dependiendo de la fotografía que te guste.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Bueno, tenemos lo que tenemos y eso es lo que vale.

No se te olviden dos cosas para sacarle el máximo partido a cualquiera de los objetivos que tengas: 1 dispara siempre con una velocidad igual o mayor que la focal que estés utilizando.