Yo la verdad que solo trabajo con Terra, bueno ahora ya es telefónica..
No tengo muy buenas referencias ni de wanadoo ni de jaztel, así q prefiero ir a lo seguro..
Alguno ha instalado el Pack 4x4 de Wanadoo.
que tal os va ?.
Yo lo he instalado y después lo he desinstalado, no me iba bien el ordenador.
Saludos
Yo la verdad que solo trabajo con Terra, bueno ahora ya es telefónica..
No tengo muy buenas referencias ni de wanadoo ni de jaztel, así q prefiero ir a lo seguro..
Yo de wanadoo mejor no digo nada que si no me estreso. :P :P
Yo tengo Jazztel y no me va mal, me queria marchar de timofonica y como en mi barrio no hay cable es el primero que me ofrecio comprar la linea a timofonica.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
yo soy un ex-wanadoo y ahora de timofonica que sera lo que sea pero a mi me va de lujo
Saluditos
40d, EF 100 2.8 MACRO USM, EF-S 17-85 IS, EF 70-300 4-5.6 IS, 50 1.8, 430EX, RS60 A3, IXUS 750 ah y del atleti :P
pues yo tengo wanadoo y de momento (donde esta icono cruzar los dedos) ningun problema
suerte rayant
El caso es q wanadoo mientras funciona esta bien, el problema es cuando las cosas fallan, entonces es cuando uno se tira de los pelos..
Así q ha tocar madera..
Es como Jaztel 20Mb, q ahora lo llaman jaztel 2+ porq seguro q les han denunciado mas de una vez, pro ofrecer eso y solo poder dar 2Mb,
![]()
El tema es que tengo Wanadoo desde febrero de 2005 y no he tenido problemas hasta el mes pasado.
Os comento, vosotros recibís email en vuestra cuenta de correo que no son vuestros.
A mi me entran de una comunidad de utopía o algo así y también de publicidad de Venta imitaciones de relojes de marca. pero no van a mi dirección de correo, solo coinciden las dos primeras letras y wanadoo.
Y me han ofrecido en Wanadoo el pack 4x4 de seguridad gratis, pero no me gusta el tema .
Saludos.
Marcadores