Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Saludos Desde Costa Rica!!!

Predeterminado Saludos Desde Costa Rica!!!

Hola a todos, mi nombre es Alex Solano y les visito desde San José, Costa Rica, Centroamérica. Hace algún tiempo ya que navego por su sitio (el cuál me parece genial!) pero hasta ahora me animé a registrarme como usuario y la verdad estoy encantado. Soy relativamente nuevo en el maravilloso mundo de la fotografía, mi primera cámara fue una Pentax compacta pero en cuanto tuve uso de razón (fotográficamente hablando) me compré una Canon EOS Rebel Digital!!! Eso fué a finales de 2006, y desde octubre de 2007 no me despego de mi "nueva" 40D, que es como una extensión de mí.

Nunca he estudiado fotografía, soy 100% autodidacta, esa es una de las razones por las que me uní a esta grandiosa comunidad de canonistas, pues necesito aprender a sacarle provecho a mi equipo fotográfico y pulir (muchísimo diría yo!) mi técnica. No me cabe duda de que acá podré crecer como fotógrafo aficionado, así que desde ya les doy las gracias a todos aquellos y aquellas que se apiaden de mí y tengan la paciencia para enseñarme.

Cuando me registré ví que puedo tener una galería personal para subir mis fotos y compartirlas con ustedes -mis nuevos amigos- así que lo primero que necesito saber es como hacer precisamente eso (subir mis fotos, jeje).

De nuevo les agradezco su ayuda y espero que en algún momento pueda retribuírles de la misma manera.

Un fuerte abrazo,
    Alex Solano
    7D + 40D • 24-105mm f/4L IS USM + 70-200mm f/4L USM + 50mm f/1.8 • Speedlite 430EX + 580EX II Mi galería en Flickr

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Bienvenido, espero y deseo que todo lo que podamos saber, lo sepamos explicar con la suficiente claridad, como para aprender todos de todos.
    Puede ser una meta quitarse el sanbenito de "novato", pero por contra ser novato implica tener una visión libre de prejuicios. Además ya has dejado de ser "novato", desde el justo momento en que quieres saber más, dominar mejor tu cámara y captar mucha más verdad con tu cámara que con tus ojos.

Un saludo.

Predeterminado

Gracias Hamilin, estoy seguro de que acá voy a poder aprender muchísimo, no me molesta tanto que me llamen "novato" como realmente sentirme así por no poderle sacar provecho al equipo!!! Nos estamos viendo por acá.

Saludos,
    Alex
    7D + 40D • 24-105mm f/4L IS USM + 70-200mm f/4L USM + 50mm f/1.8 • Speedlite 430EX + 580EX II Mi galería en Flickr

Predeterminado Costa Rica quien pudiera volver

Hola bienvenido a este , foro genial donde aprenderas un monton.Yo estuve en Costa Rica y pienso volver en cuanto pueda,espectacular su naturaleza y sus gentes, saludos a todos los Ticos
    Mis fotillos en Flickr: Fotos y videos de Scotys
    http://www.flickr.com/photos/scotys/

Predeterminado

Bienvenido. Yo tambien estuve por tú tierra hace ya bastantes años....con mi antigua Konica y película de diapositivas...ahora, con la DSLR sería otra historia.......

Disfruta del foro y sobre todo del hecho de fotografiar.

SALUD

Predeterminado

Hola!

Yo soy vecino tuyo! jejeje

Predeterminado

Hola a todos, pues desde ya sean bienvenidos a mi país en el momento que quieran regresar, con mucho gusto les serviré de "guía turístico" cuando estén por acá y aprovechamos (obviamente) para tomar fotos! Valmont-jose, ¿de qué parte de Costa Rica sos?

Predeterminado

Nope.

Soy vecino de pais, al otro lado del rio jeje