Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Saludos Desde Costa Rica!!!

Predeterminado Saludos Desde Costa Rica!!!

Hola a todos, mi nombre es Alex Solano y les visito desde San José, Costa Rica, Centroamérica. Hace algún tiempo ya que navego por su sitio (el cuál me parece genial!) pero hasta ahora me animé a registrarme como usuario y la verdad estoy encantado. Soy relativamente nuevo en el maravilloso mundo de la fotografía, mi primera cámara fue una Pentax compacta pero en cuanto tuve uso de razón (fotográficamente hablando) me compré una Canon EOS Rebel Digital!!! Eso fué a finales de 2006, y desde octubre de 2007 no me despego de mi "nueva" 40D, que es como una extensión de mí.

Nunca he estudiado fotografía, soy 100% autodidacta, esa es una de las razones por las que me uní a esta grandiosa comunidad de canonistas, pues necesito aprender a sacarle provecho a mi equipo fotográfico y pulir (muchísimo diría yo!) mi técnica. No me cabe duda de que acá podré crecer como fotógrafo aficionado, así que desde ya les doy las gracias a todos aquellos y aquellas que se apiaden de mí y tengan la paciencia para enseñarme.

Cuando me registré ví que puedo tener una galería personal para subir mis fotos y compartirlas con ustedes -mis nuevos amigos- así que lo primero que necesito saber es como hacer precisamente eso (subir mis fotos, jeje).

De nuevo les agradezco su ayuda y espero que en algún momento pueda retribuírles de la misma manera.

Un fuerte abrazo,
    Alex Solano
    7D + 40D • 24-105mm f/4L IS USM + 70-200mm f/4L USM + 50mm f/1.8 • Speedlite 430EX + 580EX II Mi galería en Flickr

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Bienvenido, espero y deseo que todo lo que podamos saber, lo sepamos explicar con la suficiente claridad, como para aprender todos de todos.