Yo no la conozco personalmente, pero he tenido una buena referencia y estoy mirando algunos de sus cursos.
Hola a todos ... hace como 15-20 años q le pegaba a las reflex y esas cosas y me encantaba esto de tirar fotos. Llego la videocamara y me acomode ..en fin
Siempre quise hacer un curso de fotografia y soy de los q le gustaba leer libros. ahora tengo de hace una semana una 40D y empiezo a recordar cosas, pero muy olvidadas ...
Ahora a pesar de q hay bastantes cursitos e informacion en internet, me apetece hacer un curso presencial. Estoy en Madrid y entre otros he encontrado uno de la Escuela Look q parece llevan en esto cantidad de años y comienza un poar de cursos a principio de Mayo.
Alguno ha ido a esa escuela?
Alguna recomendacion de escuela en madrid?
Alguna recomendacion de curso online de pago?
Estoy consiguiendome un curso en Dvd q por aqui veo q recomendais de Tripode, pero todavia me queda un poco ...
Bueno ... gracias por vuestros comentarios y si no es este el sitio donde poner este hilo, ruego me lo "coloquen" los moderadores
Salutte!![]()
Yo no la conozco personalmente, pero he tenido una buena referencia y estoy mirando algunos de sus cursos.
Aprendiendo cada día...
Hola, gracias por responderme, yo estaba pensando hacer el curso inicial q tienen y q una convocatoria empieza en mayo. No se q hacer, si tirar de libros como siempre o hacerlo de la mano de alguien.
Como no ha contestado nadie mas q tu, no se si este post esta en el sitio adecuado. Me gustaria q algun moderador me aclarara si esta en sitio adecuado, pues me urge opiniones dada la cercania de fecha.
De todas maneras, gracias a todos.![]()
¿Has visto los cursos intensivos del EFTI? Empiezan en junio y son algo más baratos e intensivos.
Aprendiendo cada día...
Hola Pablo, gracias por la informacion, como llevo poco en esto, no conocia esa escuela, voy a echarle un ojo y pedir informacion.
Supongo q tu haras cursos de mas nivel q yo pueda realizar y tendremos intereses diferentes, pero te informare de lo q vea q pueda interesar a la getne del foro.
Abrazos![]()
Hola Pablo, los acabo de revisar y el intensivo q me comentas, le veo mucho mas orientado a cuatro cositas de hacer fotos y mucho photoshop. Salvo q me haya equivocado en la apreciacion ...
Sin embargo el de look es mucho de fotos y solo tema y medio de photoshop. Le veo mas adecuado, aunque me viene mejor por situacion el de Efti y tienen mejor apariencia.
Me llego un MP de un usuario q iba a preparar un cursillo de laboratorio digital el 30 y 31 de mayo. Eso puede ser interesante, pero yo conozco algo, muy poco, photoshop y lo q quiero es q me enseñen los trucos de fotografias no el retoque, q para eso creo q seria algo posterior, casi pegadito, pero posterior.
Tu, por curiosidad, q curso estabas mirando del Efti?
Si quieres q te pase el email q me han dado los de look, indicamelo!
Mejor apariencia y presencia tiene Efti, desde luego!
Hola al final me he apuntado a un curso presencial en fotonatura.org.
Tiene buena pinta y sobre todo me hace mucha ilusion pasarme todo un dia haciendo fotos en exterior con gente q le gusta afotar como a mi.
Son los dias 13,14 y 15 de junio. Ya os contare cuando lo haga.
Abrazos.
Hola, a mi me han dado buenisimas referencias de http://www.cev.com/ tienes un curso intensivo de 90 horas en julio de fotografia de moda.. pero es algo carillo...
alguien conoce esta escuela?
Canon Eos 5D Mk II + 24-105 L Is + 50 mm f1.4 + 85 mm + 70-200 f 2.8 IS L 430 Ex II
Hola, esta escuela q comentas son de las q se pueden denominar "de toda la vida", lleva cantidad de años anunciandose en el pais de los domingos. Con diversas especialidades de imagen y sonido.
He estado revisando el intensivo q comentas y es muy amplio con una necesidad de gran dedicacion de ese mes y para gente q quiera pensar en dedicarse a la fotografia un poco en serio.
Si bien, te habras fijado q tiene otro curso tb intensivo con acreditacion al Rock in Rio de Arganda. Eso parece interesante por q ademas del curso te da la guinda de estar 5 dias en el este macroconcierto haciendo fotos.
Creo q los cursos q te acreditan para entrar en ciertos sitios, son un acierto por q mezclan la parte teorico/practica con la ludica.
Seguro q mas de uno pagaria un curso de cierto nivel y q le acreditara para poder tirar fotos desde un punto estrategico "profesional" tipo una plaza de toros o un partido de futbol en el Bernabeu o en un concierto de musica ... algo asi como tb lo q hace fotonatura de ir a parques especificos con encanto y te tiras todo un dia echando fotos como un campeon ... a eso me refiero.
un saludo.![]()
Marcadores