Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 45

Tema: Cual elegir???450D o 40D

Predeterminado Cual elegir???450D o 40D

Un saludo a todos.

Va a ser mi primera cámara, pues soy novato en este mundillo.

Lo más sensato sería decantarme por el kit de la 450D pero si me estiro un poco y con los descuentos, la 40D con el 17-85 no parece tan descabellada; pero dada mi inexperiencia y que es mi primera réflex (actualmente saco fotos con el móvil) no se si me arrepentiré y me la comeré con patatas...o si por contra será el principio de un romance.

Agradezco cualquier consejo crítica u opinión.

Predeterminado Duda existencial

jodo. No te andas con chiquitas para tu primera reflex.
    Estás seguro que no te interesaría comprar una compacta antes de un camarón como los que estas diciendo?
    Piensa que si te compras un juguetito reflex ganaras en calidad y libertad a la hora de sacar fotos pero recuerda que tb serás menos rápido tirando fotos y que además de pagar más tus cervicales van a sufrir con el peso de las cámaras.
    Si aun así sigues queriendo una reflex .......comprate la 40d (ya puestos a hacer una locura)
    El hombre no puede hacer milagros.
    Los milagros los hace sólo Dios pero necesita que alguien le ponga los primeros cinco panes y dos peces

Predeterminado

Yo personalmente me tiraria a por la 40D, pero depende de lo que tu valores mas. Pasate por este post, que ya se ha hablado anteriormente del tema.

http://www.canonistas.com/foros/show...hlight=tecnias

Un saludo.

Predeterminado

Yo creo que te estás contestando solo diciendo que eres novato y que hasta ahora has hecho fotos con el movil. Estoy de acuerdo con javi_ag, creo que yo también elegiría una compacta para empezar.

Pero si te has decidido por una réflex ¿por qué no le das una oportunidad a la 400D? Ahora está muy bien de precio y además entra en los descuentos. No creo que eches de menos las opciones nuevas de la 450D y te ahorrarías bastante pasta.