El precio está bien, pero no te indican cuatos disparos tiene, solamente te dicen que está reacondicionada. Luego tienes que ver como va la subasta
Si te sube mucho, tienes cámaras de segunda mano con pocos disparos por éste precio.
Saludos
Hola, he visto esta camara en ebay.es , y queria saber si alguien ha comprado en esta tienda.
La camara parece que esta bien, pero ....
Algún consejo.
http://cgi.ebay.es/Canon-EOS-30D-EF1...742.m153.l1262
350D - 40D - 24-105 L - 70-200 F4 L - Metz 58 AF1 - 430 EX
El precio está bien, pero no te indican cuatos disparos tiene, solamente te dicen que está reacondicionada. Luego tienes que ver como va la subasta
Si te sube mucho, tienes cámaras de segunda mano con pocos disparos por éste precio.
Saludos
Me he olvidado decirte que yo compré una de segunda mano, con 3000 disparos, por 600 euros y está la máquina como nueva. La compré viendo un anuncio de compra venta en fotonatura.
No es por nada, pero la tienda que vende la camara, la vende nueva, hay mucha informacion sobre esta tienda muy bien reputada en el foro, porfavor busquen esa informacion! Veran que dsp-es es muy recomendable y bueno luego hay los que se fian y los que no se fian de lo que llaman productos reacondicionados, cajas blancas, etc... Bueno tan solo mirar en la pagina es suficiente! www.dsp-es.com
Un saludo!
PD: Te recomiendo que la compres ahi! Es un muy buen precio por una camara nueva con 2 años de garantia!
Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros
Lo siento, pero yo no he dicho que no me fie de la tienda. Simplemente le he dicho lo que hay en el mercado.
Otra cosa si la cámara es nueva, no creo que sea dificil poner nueva en vez de reacondicionada.
De todas maneras Smit siento no entender bien el castellano.
Un saludo.
Reacondicionada no es nueva.
Stock "B" es la definición comercial de productos con ciertas características, entre ellas la de ser usados, no nuevos.
Informaros sobre el Stock "B" de Canon.
El precio de salida es bueno para una cámara usada de Stock "B", si se queda ahí. Pero tienes que pujar y el precio final puede ser más alto. Eso sí, garantía total Canon.
Saludos
Última edición por Pifke; 23/04/08 a las 23:12:32
A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L
Por mi parte es de total confianza, estan en Madrid en la c/Montesa, 34. Le compre una 30D que vendi no hace mucho y le ha comprado la 40D y otras cosas. Es distribuidor oficial de Canon, garantia de Canon. Te cuanto una anecdota, fui a comprar un escaner de negativos, me lo dejo llevar sin pagar, que lo probara y luego le dijera si me lo quedo o no, a un precio de risa, solo por que la caja estaba mal. Gente del foro ha ido a comprar y se han llevado las camaras a casa aprobarlas y luego han ido a pagar la que se quedaban, esta en algun post por ahi. Si tienes problemas con lo que le compres, se lo llevas y te da otra....................yo no he tenido que llevarle nada hasta ahora. Se llama Ivan y el telefono es 914020552. Le pregunte el tema de reacondicionados... muchas son sobrantes de stock, otras de devoluciones, .......etc... pero todas van a Canon que las manda al servicio tecnico a revisarlas y ponerla a punto, te dan la garantia de nueva y te puedo asegurar que los cuerpos de las 30D y la 40D, les quite el celo que llevan en el envoltorio de proteccion del interior y con una tarjeta nueva, mire el numero que le asignaba a la primera foto y desde luego que era el 1. Un saludo
Última edición por RAUCES; 23/04/08 a las 23:59:26
Al final dejo la fotografia por falta de tiempoSNIF SNIF
Luison, veo que te han informado mas extensamente que yo. Lo cual me alegra
Un saludo
Marcadores