Yo he probado con los Hoya Pro1D y los B+W F-PRO UV con varios objetivos. En cuanto a calidad optica, pues no voy a entrar en detalles porque los dos son de calidad. Ahora, lo que si he notado es que los B+W se ensucian mucho menos
esta semana me llega un canon 100/400 is, y tenia la duda de que filtro UV ponerle, me podeis recomendar alguno.
muhas gracias.
Yo he probado con los Hoya Pro1D y los B+W F-PRO UV con varios objetivos. En cuanto a calidad optica, pues no voy a entrar en detalles porque los dos son de calidad. Ahora, lo que si he notado es que los B+W se ensucian mucho menos
No merece la pena leer una firma que tiene más de doce palabras
muchas gracias por la informacion
Pues me ha pasado algo parecido.
acabo de comprarme un objetivo y no sabia que filtro ponerle.
He preguntado aqui y no sabia que coger. El que todos me
recomendaban es el Hoya UV Super HMC Pro1 dicen que es muy bueno,
fino y mas barato que los B+W o kenko para una calidad muy similar.
Lo unico es que los precios que he visto mas o menos 50€ el filtro por
aqui en Madrid...
Pero en los chinos por ebay.es sale a unos 25-30€ gastos de envio incluidos.
Viendo que esto es lo que queria gastarme y tengo claro que quiero un
buen filtro en mis objetivos. Pues encargue este ayer.
(Lo unico es que tardan entre 4 y 10 dias en llegar)
Un saludo
5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM
Como has echo yo te aconsejo comprar el hmc pro de hoya a os chinos mis objetivos van con esos y ningun problema, es lo malo de pedir a los chinos que tarda unos dias en llegar pero se compra antes que el objetivo y listo![]()
pues para este pedazo de objetivo te recomiendo que te gastes una buena pasta en el filtro puesto que con la calidad que tiene no es como para ponerle un filtro de 10 euros, yo te recomendaria que te buscases un B+W o como minimo un hoya pro1. Un Saludo
Canon 7D + Sony A7 + 2.8/28-70L + Sigma 2.8-4/17-35 + Samyang 1.4/85 + muuuchos manuales... Flickr
Marcadores