Otra QDD Pecanora!!!!
Esta noche la pongo en la web pecanor.com
Quizá lo peimero sea hacer una encuesta sobre fechas, teniendo en cuenta que la de Bilbao será casi seguro el 31 de mayo.
Si se puede echar una mano, pides.
Suerte Arantza
Post definitivo
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=77704
He comenzado a buscar posible planig, para pasar una bonita QDD en la Rioja
Tengo pensado hacer una visita a Bodegas Olarra, o alguna otra bodega, durante la mañana, con degustación y aperitivo incluida (6€), por ahora la única con la que he hablado y no ha puesto impedimentos para que saquemos fotos.
Se puede comer en la bodega, aunque quizás esto dispare el presupuesto, ya veremos dónde comer.
La tarde sería cuestión de pensarlo, paseo por Los Cameros o por la ciudad, según se plantee la cosa iré concretando.
La fecha sería conveniente en junio, según me han dicho en septiembre tienen zonas de la bodega que no son visitables.
De todos modos,se aceptan sugerencias.
Debemos avisar con tiempo para que ellos puedan planificar sus visitas y amoldar sus agendas para una visita tan especial, las fotos no pueden ser comercializadas por parte de ninguno de los asistentes, sólo serán para uso privado, pero no pone impedimento para que se vean en el foro.
Bueno ya vale de rollo, necesito sugerencias para llevar esto acabo.
Os quiero hacer una nueva proposición, ante lo acuciante de fijar fecha, me voy a tomar la libertad de fijarla yo, el 21/6, si a alguno le interesa intento negociar para el domingo 22, si el nº no se concreta en su mayoría para finales de este mes, es decir la semana que viene, quizás tenga que cambiar la fecha
- Os quiero consultar, vuestra preferencia
1º Bodega centenaria, del año 1874, con calados del siglo XVI y XVII con profundidades de casi 450m, Está en Fuenmayor. El tiempo de visita depende de nosotros y nuestras fotos
- Por la tarde tengo pensado ir a Briones y San Vicente, y si alguién tiene fuerzas aún volver a Logroño a la calle mas típica de por aquí, La Laurel, zona de bares de pinchos, uno sí y otro también.
Asistentes fijos:
Anuska
Scualicorax
Shesheshet
Lope
Pi
Iosune (Katrina)
Susi
Alfondo Dominguez
Asistentes dudosos:
Portugalete (3)
Marije (4)
CarlosMauro
Asun
Inma
Patrick
Aurus
Kiro(3)
Aguerre(3)
Margay(3)
Cañondelebro
Maribel
Hacen noche:
Pi
Iosune
Alfonso
Sui
Última edición por frutosyo; 28/04/08 a las 16:57:37 Razón: Actualizar y puntualizar
Otra QDD Pecanora!!!!
Esta noche la pongo en la web pecanor.com
Quizá lo peimero sea hacer una encuesta sobre fechas, teniendo en cuenta que la de Bilbao será casi seguro el 31 de mayo.
Si se puede echar una mano, pides.
Suerte Arantza
Me parece muy buena idea Arantza, en junio está bien siempre y cuando no sea el 7 que tenemos boda, jejeje. No se que zona de la Rioja es pero si no quedase muy lejos se podría comer en Tirgo, por ejemplo, y luego a la tarde dar una vuelta por Briones o algún pueblo de la zona.
Visto que admites sugerencias, ahí vá una:
La ciudad del vino en Elciego, diseñada por Frank Gehry.
En las Bodegas Marques de Riscal y el hotel anexo.
Diseño para fotos no faltará.
Un saludo.
Gran idea y mejor lugar.... yo si me encajan las fechas me apuntooooooooooooo!!!!
Os pongo enlace de la Bodega, está en el mismo Logroño.
http://www.bodegasolarra.es/
Las fechas, había pensado en la 2ªquincena de junio, incluso para evitar problemas de restaurante, por las bodas, se puede hacer la visita en Domingo, y buscar plan para el sábado.
Lo de buscar dónde comer, depende del nº de asistentes, lo de tener que andar por las carreteras principales de La Rioja en plan caravana, no es muy aconsejable, pero ya veremos como se hace, ademas si se hace degustación de crianza y aperitivo no habrá problema, pero tienen otro tipo de visita que incluye "cata comentada de 7 vinos (12€)", y la tasa de alcohol se puede disparar.
... Arantza... planeando la QDD de Logroño???... ¡Qué Bien!!!... me apunto, nos apuntamos, vamos.. ¡qué vamos!...jejejeje... yo sólo puedo decir que tienes todo mi apoyo y que salvo imprevistos de fecha no faltaremos... a lo que sea.. tú no te comas tanto la cabeza, seguro que el sitio que elijas con el planing que hagas ¡estaremos bien!..
.. un abrazo y ánimo Arantza...
Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net
¡¡Pero tú no estabas estresada con tantas quedadas!!![]()
Como sigáis con este ritmo me van a echar de mi casa...¡PORQUE YO NO ME LA PIERDO!
Es broma, ésta es de todas las qdds la que más le va a gustar a mi Margayno
Hay alguna posibilidad de ver la bodega de Calatrava y la de Fran Gerhy? Ya sé que no dejan pasar si no es para pernoctar ¿Están cerca? Lo digo más que nada por hacer una segunda cata y comparar
Hasta más adelante no puedo decir fecha.
Saludetes![]()
Nosotros también nos apuntamos, aunque todo depende de la fecha.
Que animada! Si es que estamos que lo tiramos!!!!![]()
estamos alerta, ya informaras de fechas
Marcadores