Yo tengo el copito estabilizado y estoy encantado. Me parece una maravilla, pero se sube algo de presupuesto. El copito sin estabilizar es similar en calidad óptica (algunos apuntan que incluso mejor).
De los sigma no opino porque no los he probado, pero creo que copito es dificil de superar...
Un saludo

) la 30d y el Tamron 17-50 2'8 con tan buenas referencias (y estoy de un contento de la hostia
). Peeero claro, me entró el gusanillo de un tele con un rango focal diferente, sobre 70-200, por ejemplo, para complementar el Tamron. ¿Qué pasa? Que sería pedir un pequeño préstamo a la familia (lo que me dejaría hasta junio sin pelas) peeero la fotografía es algo que me gusta mucho y que descubrí desde hace poco las maravillas que puede ofrecerme (con mi antigua Fuji 6500fd).
).
yo me gastaria un poco mas y si no es que necesitas ese paso de luz a 2.8 me compraria el f4, el 50-150 por 500 y algo lo compras y este por 600 y poco.
el copito tiene mejores referencias que el sigma y el copisto, ya ni te cuento y de importacion te saldria por esos precios no creo que fuera mucha la diferencia

Marcadores