Depende de la antiguedad del modelo y sus características, pero te puedes hacer una idea viendo los modelos actuales:
http://store.apple.com/Apple/WebObje...=AppleDisplays
Me venden un amigo un cinema display de 20 pulgadas panoramico con poco uso por 200 €. Quiero un monitor para editar fotografia y no se si este es el adecuado ya que he escuchado de la marca dell... y demas. Tambien he escuchado que es complicado de calibrar este monitor (mi uso seria en un PC).
A ver si me sacais un poco de las dudas porque estaba superdecidido pero he empezado a leer cosas que no me han gustado mucho.
Un saludo.
Depende de la antiguedad del modelo y sus características, pero te puedes hacer una idea viendo los modelos actuales:
http://store.apple.com/Apple/WebObje...=AppleDisplays
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
como puedo saber la antiguedad del modelo? creo que lo compro hara 1 año y medio o asi.
Un saludo.
ya lo he comprobado, es el modelo a1081. ¿Como lo veis?
Hola,
No puedo hacer comparaciones con otros monitores del mismo tipo porque es el único que tengo, pero si te puedo decir que su resolución nativa es de 1680x1050 px y que tiene dos puertos USB y dos puertos Firewire (en ambos casso los podrás usar siempre que el ordenador al que lo conectes tenga al menos uno de cada libre). Como inconveniente tiene el que no se puede ajustar el contraste, sólo el brillo.
Yo lo he calibrado y estoy razonablemente satisfecho con el resultado.
El precio nuevo es de unos 500 € y yo lo compré de 2ª mano en este foro por 350 € hace un año, así que si no tiene ningún defecto es un buen precio.
Saludos.
Alberto
Última edición por horkonpon; 23/04/08 a las 17:32:53 Razón: Corregir datos resolución
¿es el modelo A1081?
Tengo entendido que lleva el mismo panel que le DELL 2007WFP. Se trata de un panel S-IPS que da una calidad de imagen bastante buena.
Creo que es una muy buena compra por ese precio.
Yo también tengo el ACD de 20" desde hace aproximadamente un año y estoy muy satisfecho con el. Creo que por el precio que dices es un auténtico regalo...
lo que no tengo claro es de donde has sacado el número de modelo
Saludos![]()
a ver, ya tengo claro algunas cosas respecto a la version de ACD que tiene. Es una version del 2005 por tanto es el modelo M9177ZM/A (el actual es el M9177LL/A), lo que he visto que cambia respecto al nuevo es el contraste que es 400:1 (en vez del actual 700:1) y el brillo de 250 cd/m2 (el actual es 300 cd/m2) así como el tiempo de respuesta que es 16 ms en vez de 14 ms. Lo que no se es si llevara panel S-IPS.
¿que opinais por el precio?
Marcadores