A ver si me contestais anda![]()
Pues eso, tengo la boda de mi cuñada en Julio y hay que lucirse xD Que flash me recomendais bueno y barato?
Barato quiere decir menos de 150€ xD
Saludoss
A ver si me contestais anda![]()
metz 48 !!!!!
Se me pasa ese un poco de presupuesto tio
Por cierto que os parece este monopie?
http://cgi.ebay.com/Monopod-4-Sectio...QQcmdZViewItem
yo te diria que te tirarias un poco el largo, y aunque te gastarias un poquito mas, merece la pena, con el metz 48 vas a ir muy bien, y solo es un poco mas, con el tiempo lo agradeceras.
A veces gastar a la primera poco, es gastar 2 veces.
Pues si...
También me estoy dando cuenta que para un evento así hay que ir con un grip o algo así, porque si no me veo tirado xD
He visto que en ebay.es tan sobre los 60€, a ver si pregunto en el mercadillo a ver si alguien vende uno barato xD
Hola no es por desmoralizar , pero has elegido un hobbie un poco caro si quieres quedar bien tendras que gastarte un poco , doy por sentado que la boda es un favor a alguien conocido , porque si has de cobrar deberias ir pensando en gastarte , tus beneficios en un buen equipo , claro esta es mi modesta opinion , y suerte en la boda .
El mas BBB (Bueno Bonito Barato) que te puedo aconsejar el Sigma 530 DG ST creo, que aqui en Andorra por lo menos esta sobre los 170 €, y si no siempre te queda el Sigma DG 500 pero no se si el Super o el ST, y ese esta por 159 €... creo que por 9 € no te va, y bueno luego tambien el 530 € tampoco esta tan mal...
Tu decidespero como te ha comentado el compañero, este hobbie es caro y mi consejo es : comprate algo que luego no tengas que vender... compra algo que vayas a guardar...
Un saludo!![]()
Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros
Tengo un Archiver 260T y algunos otros, de una camara PRAKTICA creo que es, de mi padre que antes era bastante aficionado a las reflex analogicas, pero creo que no me valen, a ver si confirmo los modelos y lo compruebo.
Entonces el Metz ese que es el que mas me convence, merece la pena? Es bueno?
El metz 48 esta muy bien, si conoces el uso del flash sin problemas, pero si no practica mucho antes de la boda, parece sencillo, pero hasta que se le coge bien el uso, suesta un poco.
El tema del grip, decia no es necesario porque no tengo una mano muy grande, pero me he dado cuenta que entre el peso de objetivo (tamron 17-50 f2.8) y el flash... despues de llevar sin grip la camara un rato... fastidia mucho, en cambio con grip no tendria ese problema, aunque de momento no lo comprare, si estaria en tu situacion, una boda se lo pediria a un amigo para ese dia, que lo tiene.
Es jodido...yo lo ando buscando y por intenné no se ahorra casi nada con el. De hecho sale parecido al Canon 430 (ebay HK) y solo 100 lerus menos que el Canon 580.
EN fin, si lo enuentras barato....avisa ..o al menos, compra y avisa
Gulfo
Canon: 5D + Tamron 28-75F2,8 +Sigma 12-24 + Canon 70-200F4 IS + Canon 50mm F1,4
www.gulfuroth.com - www.flickr.com/gulfuroth/
Marcadores