Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Control Remoto Rc-1/rc-5

Predeterminado Control Remoto Rc-1/rc-5

Hola forer@:

alguien a provado el dispositivo de control remoto de la EOS 450D.

como va?...me quiero compra uno de ellos pero tengo algunas dudas. no se si desde cualquierl ado se puede disparar o tiene que se siempre estando delante de la camara.
    espero vuestras respuestas.
    muchas gracias.

Predeterminado

La cámara tiene un sensor en el frontal, en la empuñadura. El control remoto es como el mando de un televisor (hay quien asegura que ha empleado precisamente un mando de televisor como control remoto, yo tengo mis dudas) y la cámara tiene que verlo (con su ojo, que es el sensor) de igual forma que ocurre con un televisor. Si no puedes colocarte delante y quieres minimizar las trepidaciones de la cámara puedes usar el disparador de cable RS-60E3.
    Espero haberte aclarado algo.
    Saludos,

Predeterminado

si, yo te recomiendo el control alambrico (Canon RS-60E3) , lo tengo y te olvidas de las baterias o de si tiene poco alcance etc.
    saludos
    Cams: 1V-5D-7D Lens: 70-200 50 16-35 85
    http://www.mariogarzafotografia.com

Predeterminado

Hola,

Yo el que me compré no es el canon, sino uno en ebay.es .com que con gastos de envio incluidos me costó cerca de 2€, y si, solo desde delante la cámara y a un máximo de 10m.

Tiene dos botones, uno para disparar 'al momento' y otro para retardar la toma 2s, supongo que para poder esconder el mando de delante la cámara.

http://cgi.ebay.com/5-in-1-Remote-Co...1%7C240%3A1318

Creo que el original vale 10 veces mas, y funciona exactamente igual.

salu2

60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr

Predeterminado

El Original de Canon vale +/- veintipocos euros y funciona perfectamente, y claro, es Canon, no se si vale la pena pagar menos.-
    http://web.canon.jp/imaging/img-common/eos/eos50d.gif

Predeterminado

Pues si te ahorras veinte euros, y no ofrece ninguna mejora; pq como he dicho el de 3€ funciona igual y sin problemas, es un poco de "tontos" pagar mas por lo mismo, no?

Cita Iniciado por riddick Ver Mensaje
    El Original de Canon vale +/- veintipocos euros y funciona perfectamente, y claro, es Canon, no se si vale la pena pagar menos.-

60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr

Predeterminado

Yo iba a comprarme el "chino" pero me compré el canon rc-1 por varios motivos, entre ellos que es mucho más pequeño y compacto que el otro (incluso puede acoplarse a la correa), y más cómodo de manejar para mi gusto. También tiene una posición para bloquearlo en caso de larga exposición (bulb), no estoy seguro de si las imitaciones lo tienen (de todos modos eso lo veo menos útil).

En principio solo funciona desde delante, pero en interiores yo he disparado muchas veces la cámara desde detrás y funciona perfectamente - supongo que es porque la señal "rebota" en las paredes.

Predeterminado

Cita Iniciado por bgeno Ver Mensaje
    Pues si te ahorras veinte euros, y no ofrece ninguna mejora; pq como he dicho el de 3€ funciona igual y sin problemas, es un poco de "tontos" pagar mas por lo mismo, no?
    Depende, siempre depende..., como la canción, si el ahorro es para beberte una cañas estoy contigo.-

http://web.canon.jp/imaging/img-common/eos/eos50d.gif