Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Comienzo con reflex digital

Predeterminado Comienzo con reflex digital

Hola

Me presento, mi nombre es Matías y soy de la ciudad de La Plata (Buenos Aires, Argentina).

Actualmente tengo una Canon Powershot S3 IS desde hace un par de años, la cual no deja de sorprenderme.
    Estoy pensando en mudarme a la serie reflex EOS.
    Para eso estoy investigando un poco y llegué a estos tres artículos que me interesan: la cámara con su lente standar, otro lente y el flash, que pueden ver desde aquí.

http://www.ritzcamera.com/product/541162053.htm
    http://www.ritzcamera.com/product/541163630.htm
    http://www.ritzcamera.com/product/541161527.htm

Bueno, quisiera opiniones...

Muchas gracias!
    Matías

Predeterminado

Última edición por matyrojo666; 23/04/08 a las 05:37:23

Predeterminado

Si explicaras el uso que le vas a dar a la camara, el tipo de fotografia que haces y el presupuesto que tienes, quiza resulte mas facil dar una opinion sobre las opciones que planteas.

saludos
    Última edición por Dijoom; 23/04/08 a las 23:06:31

Predeterminado

hola!!

yo no compraría el flash de canon, compraría uno similar de metz, que tienen la cabeza giratoria y te salva todas las fotos grupales rebotando el flash sobre el techo

creo que el más parecido es el metz 48 af1-c y si no sale lo mismo, sale menos (no estoy como para pensar en conversiones dolar-euro-peso xD)

De todos modos estaría bien que dijeras el presupuesto y para qué la vas a usar...

la xsi es la 450, que acaba de salir... has mirado la 400 (xti)? sale bastante menos, y la diferencia la podés aprovechar para las lentes, que serán el factor determinante al fin y al cabo

saludos!
    PIXMANÍA NUNCA MÁS
    Mis fotos: www.baamonde.es

Predeterminado

Cita Iniciado por joseignaciobp Ver Mensaje
    hola!!

yo no compraría el flash de canon, compraría uno similar de metz, que tienen la cabeza giratoria y te salva todas las fotos grupales rebotando el flash sobre el techo

creo que el más parecido es el metz 48 af1-c y si no sale lo mismo, sale menos (no estoy como para pensar en conversiones dolar-euro-peso xD)

De todos modos estaría bien que dijeras el presupuesto y para qué la vas a usar...

la xsi es la 450, que acaba de salir... has mirado la 400 (xti)? sale bastante menos, y la diferencia la podés aprovechar para las lentes, que serán el factor determinante al fin y al cabo

saludos!
    Estoy estudiando para Fotoperiodismo (reportero gráfico) y también la usaré para fotos propias como paisajes y foto social y urbana, en fin para todo! Si vi la 400 xti, las diferencias básicas con la 450 xsi es que la última tiene 12.2 mp y la 400 tiene 10 y que la 450 tiene live view y la 400 no. Alguna otra cosa importante? También vi que algunos lentes no son compatibles con la nueva xsi. Me podrías orientar un poco más acerca de eso? Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Dijoom Ver Mensaje
    Si explicaras el uso que le vas a dar a la camara, el tipo de fotografia que haces y el presupuesto que tienes, quiza resulte mas facil dar una opinion sobre las opciones que planteas.

saludos
    Ya lo aclaré en el otro mensaje. El presupuesto es de unos 1200-1400 dólares.

Predeterminado

hola!!

saludos!

También ví que la Xsi tiene estabilizador de imagen (optico) mientras la Xti no lo tiene.
    Esto en qué me beneficia? Yo actualmente tengo una Canon S3 IS y anda muy bien. Afecta mucho el no tener una cámara sin estabilizador de imagen? O eso se soluciona con un lente estabilizador?

Por otro lado, qué es un lente ultrasónico?

Gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por Dijoom Ver Mensaje

saludos
    Otra pregunta que me viene a la mente... en caso de comprar la Xti, cuál de estos lentes entra?

http://www.abesofmaine.com/item=CN135~item.htm
    http://www.abesofmaine.com/item=CN55250IS~item.htm
    http://www.abesofmaine.com/item=CN70300USMIS~item.htm
    http://www.abesofmaine.com/item=CN75300USMII~item.htm
    http://www.abesofmaine.com/item.do?item=CNEOSRDXTI1855

Y cuál es mejor para hacer telefoto?

Gracias!

Predeterminado

vamos a ver...

las únicas diferencia que le veo a la 450 con la 400 es que una tiene 12 megapixeles y la otra 10, una tiene live view y la otra no.

Probablemente tenga la 450 menos ruido a isos altas, pero eso te lo dirán mejor en el foro correspondiente

Yo también tengo una s3 xDDD y su estabilizador está bárbaro, pero ni la xsi ni la xti lo tienen, sino que son sus ópticas las que deben traerlo

Con respecto a que algunas ópticas no funcionan en la 450 y sí en la 400... dónde viste eso?

ambas son EOS, es decir, usan la misma montura y modo de comunicarse con las ópticas

Yo no creo que esos 2 megapixeles valgan 300 dólares más y el live view... a lo mejor te es útil y sí lo prefieras

Saludos!
    Última edición por joseignaciobp; 26/04/08 a las 13:07:54
    PIXMANÍA NUNCA MÁS
    Mis fotos: www.baamonde.es

Predeterminado

vamos a ver...

las únicas diferencia que le veo a la 450 con la 400 es que una tiene 12 megapixeles y la otra 10, una tiene live view y la otra no.

Probablemente tenga la 450 menos ruido a isos altas, pero eso te lo dirán mejor en el foro correspondiente

Yo también tengo una s3 xDDD y su estabilizador está bárbaro, pero ni la xsi ni la xti lo tienen, sino que son sus ópticas las que deben traerlo

Con respecto a que algunas ópticas no funcionan en la 450 y sí en la 400... dónde viste eso?

ambas son EOS, es decir, usan la misma montura y modo de comunicarse con las ópticas

Yo no creo que esos 2 megapixeles valgan 300 dólares más y el live view... a lo mejor te es útil y sí lo prefieras

Saludos!
    En RiztCamera.com vi que hay una promoción por la XTi que viene con dos lentes (18-55 y 75-300) en kit.
    Pero cuando quise agregar el 75-300 a la XSi me decía que no se podía, que tienen algo diferente, o me equivoco?
    Lo del LiveView, yo lo uso en la Canon S3IS pero a través del visor, no del LCD (no lo uso nunca para ahorrar baterías) y está buena la función, no se si me acostumbraría a sacar fotos a "ciegas" sin ver cómo va a quedar la foto. Se que es cuestión de adaptación nada más pero bueno!

Predeterminado

En mi opinión en el mundo de las reflex digitales hay mas diferencias en las opticas que en las cámaras. una reflex digital básica con unas lentes de gama alta, lo preferiría a una camara de gama alta con unas lentes básicas. Informate acerca de que lentes se recomiendan en los foros correspondientes.

Si lo que te gusta es el tele más que el angular, que sepas que Canon no fabrica cuerpos estabilizados (que yo sepa) por lo que un teleobjetivo sin IS (estabilizador de imagen) te será de poco uso. Míratelo bien antes de comprar.
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Tete Ver Mensaje
    Si lo que te gusta es el tele más que el angular, que sepas que Canon no fabrica cuerpos estabilizados (que yo sepa) por lo que un teleobjetivo sin IS (estabilizador de imagen) te será de poco uso. Míratelo bien antes de comprar.
    saludos
    Y qué óptica me recomendás entonces para comprar, como por ejemplo con la XTi? La 18-55 que viene con el kit y alguna más, o compro el cuerpo y dos lentes distintos? Pero cuáles?
    Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo