Hola Jorgete: Muy buena mochila y muy buen precio, pero demasiado para mi equipo (y me temo que para mis espalda también). ¿Has vendido ya la Vertex 100? Si la tienes aún y quieres vendera puedo estar interesado. Saludos cordiales
Es que no aprendo, vendi la 100 y me compro la 200... eso que tiene 11 dias (comprada en fotopro el 12/04) la he sacado 1 dia, para el birring del CCX y acabe destrozado de la espalda, jajajaja
Le cabe todo lo que le quieras meter, mala bestia, ah! es para portatil. (por si alguien no la conoce.)
VENDIDA a GABI_WING
Última edición por JORGETE; 28/04/08 a las 14:07:16
Hola Jorgete: Muy buena mochila y muy buen precio, pero demasiado para mi equipo (y me temo que para mis espalda también). ¿Has vendido ya la Vertex 100? Si la tienes aún y quieres vendera puedo estar interesado. Saludos cordiales
Perdona Jorgete que ya has puesto que la vendiste. Si es que leo lo que quiero, je, je, je. Mucha suerte con la venta. Es la gama alta de Lowepro. Una maravilla! Saludos
hola jorgete te envio un mp
Hola,
Yo uso tres mochilas distintas de Lowepro, entre ellas una como la que vendes. La calidad de construcción no tiene nada que ver con las otras, el acabado es buenísimo y la protección del equipo inmejorable.
Es cierto que una vez cargada pesa una barbaridad, pero eso pasa con todas las mochilas grandes (lo que pesa es lo de dentro, no la mochila).
Aún así, si no tienes más remedio que cargar con todo el equipo, para mí es la mejor.
Suerte con la venta.
Jorgete lo vendes todo, se ve que eres más indeciso que una mujer ehhh...??. Cuando la vi en el birring estaba nueva, si aun tenias colgando la etiqueta !!!!
Desde luego quien la compre se llevará una muy buena mochila, por su construccion, utilización y sobre todo por el estado (nueva completamente).
Suerte con la venta.
hola jorgete ,muchas gracias por todo , la mochila en condiciones perfectas ,asi da gusto hacer negocios![]()
Marcadores