Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Objetivos y pruebas

Predeterminado Objetivos y pruebas

Ante todo saludar a todos los del foro, y os paso a contar una cosa que me tiene un poco duditativo.
    Resulta que me compre una 40D y quiero comprarme un objetivo 17 - 85 como los que teneis algunos, pero claro antes me gustaria poner uno en la camara a ver si da la calidad que busco, me encanta la nitidez en las fotos y quiero algo que este bien, el otro dia fui a una tienda y no quisieron dehjarme probarlo, si me lo enseñaron pero nada mas...no me parecio muy comercial pero bueno...
    ¿sabeis donde puedo encontrar uno que me dejen probarlo? o quizas alguno de vosotros si vive en Madrid le puedo invitar a unas cañitas y podemos hacer la prueba???
    Porque lo que no quiero es equivocarme asi a la primera, quisiera comprarme algo nitido, porque he probado el 50mm de Canon y es una virgueria y me lo compre ademas muy barato, tambien he probado el tamron 18-250, pero deja algo de calidad que desear y no es que sea malo ¡¡¡que va!!!! PERO LE NOTO COMPARADO CON EL 50MM QUE PROBE ESA PIZQUITA MENOR DE "CLARIDAD" en fin a ver si me podeis ayudar y me podeis aconsejar que objetivo medio comprar

Saludos a tod@s

Félix

Predeterminado

Una pizca? No vas a conseguir nunca tanta calidad como un fijo. Mi siguiente compra es un 24-105L IS y sé que no voy a tener la calidad del 50mm, pero bueno, lo quiero como todoterreno y con mucha calidad. El 50mm lo voy a tener fijo en la cámara, excepto para viajes o salidas que usaré el otro, en casa es absurdo usar el 24-105 (fotos a mi niña).
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8

Predeterminado

Como bien a dicho sokar, nunca vas a conseguir la calidad de un obj. fijo con uno variable, pero tambien te digo, que con el 17-85, vas a ir muy bien de calidad y definición de la imagen. Yo lo tengo y estoy muy contento con el. Si puedo, cuanado salga de trabajar, desde casa, te envio algunas fotos tiradas con el.

Un saludo!
    LuisFe 'nerkaid' F. G.
    Canon EOS 40D + EF-S 17-85 IS | Flickr

Predeterminado

Yo soy de Madrid y en Fotocasion nunca me han puesto problemas para probar algo(objetivos, mochilas, tripodes), ademas saben lo que venden y el trato es impecable. Esta en la zona del rastro, te dejo la web www.fotocasiondigital.com

Un saludo.
    Mi Flickr

Predeterminado

Sí, yo solo voy a fotocasion, es para mi lo mejor que hay. No te venden la moto para que compres lo más caro ni cualquier cosa, te aconsejan muy bien, pruebas las cosas con ellos, en fin... yo también lo recomiendo.
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8

Predeterminado

Sokar, yo no afirmaría tanto como que no usaras el 24-105 para afotar a tu niña, cuando lo tengas ya hablaremos, hace unas fotos espectaculares, y ese IS es de fábula.
    Ojos que no ven, caguera que chafes.

5D Grip + 12-24 f4.5, 17-40 f4L, 24-70 f2.8L, 24-105 f4Lis, 70-300 f4 5.6 is, 50 f1.4, 85 f1.8, 58 AF-1

Predeterminado

Dentro de casa bajar de 50 a 24mm puede ser muy útil. Y el 24-105 es de los que se quedan peadgos al cuerpo.
    Seguro que lo disfrutas.

Salud
    5D III ......
    - .