Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Garantia Canon, Un Año O Dos?

Predeterminado Garantia Canon, Un Año O Dos?

Buenas:

Esta mañana he ido a una tienda a comprar la Mark III y he visto que pagando 390 € màs la garantía te la alargaban hasta 3 años.Cuando he ido a preguntar me han dicho que la garantia normal es de un año y si pago el suplemento se convierte en tres años.

Yo me he quedado de piedra porque según tengo entendido la legislaciòn española dice que la garantia tiene que ser de dos años en todos los aparatos,como mìnimo.Yo he dicho que ya me informarè porque no estoy de acuerdo con lo de que me den de garantía un año.

Un compañero me ha dicho que si soy profesional las casas comerciales me dan de garantía un año, si soy aficionado dos y si pago ese "plus" aunque sea profesional se me convierte en una garantía de 3
    años.
    Alguien de vosotros sabe como va el tema?

Gracias por vuestras respuestas.
    Salud
    Canon 30D, Canon 20D, Canon 24-70 2.8, Canon 300 2.8, Flash Canon 550 y Metz CT 60.

Predeterminado

es como te han dicho, la legislación dice que la garantia debe ser 1 año para profesionales y de 2 para consumo.

saludos

Roda de Barà, l´encant de la Costa Daurada

Predeterminado

Como propietario de un comercio de equipos electrónicos, puedo refrendar lo dicho por el anterior compañero.
    Papà, vull ser fotògraf o bomberu !!!
    Ara Nikon D2Xs + Nikon D2h + Nikon D1h... i Canon 6D.

Predeterminado

O sea que es recomendable adquirir la ampliaciòn de garantia SERPLUS3 ...
    Canon 30D, Canon 20D, Canon 24-70 2.8, Canon 300 2.8, Flash Canon 550 y Metz CT 60.

Predeterminado

para bienes de consumo la garantia es de dos años, lo que no sabia es lo que te comentan los compañeros para los profesionales, y tampoco se si tu caso es ese o no

un saludo

Predeterminado

Canon me indicó esta misma semana que la garantía es de un año, y que el otro año lo da el comercio.

Predeterminado