Hola, yo he trabajado con HP y Epson y los Epson van bastante mejor para trabajos fotográficos. El mejor es el v700 (creo, estoy poniéndolo de memoria) pero es bastante caro, hay un modelo inferior que vale bastante menos y te dará buenos resultados
Hola a todos
Por favor, os ruego que me recomendéis un scáner para todo (imágenes, negativos, documentos, etc.). Lo quiero como 2º equipo, para usarlo cuando estoy en otro lugar. Por eso no quiero gastarme un dineral. Más o menos, entre los 100 y los 200€. Todo lo que tengo hasta ahora (tres impresoras, dos scáner, ordenadores, etc. es HP. Me ha ido bien, aunque no he probado otra cosa, la verdad. Gracias anticipadas.
alí babá
Hola, yo he trabajado con HP y Epson y los Epson van bastante mejor para trabajos fotográficos. El mejor es el v700 (creo, estoy poniéndolo de memoria) pero es bastante caro, hay un modelo inferior que vale bastante menos y te dará buenos resultados
Be Canon my friend. You can.
Yo utilizo V700 y va de maravilla el otro modelo creo que es el V500
Joan...
Hola yo te ofrezco un scaner de negativos el minolta dimage scan dualIII, ya que no lo uso. en 180 e
cobillas2@hotmail.com
Yo utilizo la pixma mp610 que tiene un scanner excelente y de gran resolucion y ahora la debes tener en torno a los 165 euros, es una multifuncion, pero esta muy muy bien
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
hola.
por tener en cuenta, epson, te da mas gama. ese precio iria ajustado.. depende de la resolucion maxima que les quieras dar... si despues de todas las molestias de empezar a escanear, se te queda corto...
y el servicio de epson, es bueno (desconozco el de hp). asegurate que sea resoluciones reales, no por interpolacion
chao
Marcadores