hola a todos.
necesito tomar unas fotos a unos platos de comida. No estoy convencido con que lente tomar estas fotos, ya que con mi 18-55 lo tengo que hacercar mucho y con el f5.6 me desenfoca mucho la parte trasera!
. Aunque mejor seria tirar la foto a f10 o mejor aun f16 con un tripode.
O seria mejor alejarme un poco del plato, y tiral esta con el 28-135IS a 135 mm con estabilizador? a f5.6 mas alejado no me saca tanto de foco la profundidad!!
ahora, se tambn que estan los lentes macro (mas o menos no se exactamente...) 100mm 2.8 . muy luminosos. pero no me sale fuera de foco la profundidad conese 2.8 ?
espero pueda alguien ayudarme con estoy
Gracias!!
Nada más esplicito y mejor explicado en un instante y sin usar texto.
S2
(con flash y difusor tb se puede intentar)
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
entonces veo que es esa la mejor manera!!... y se podria jugar con un flash rebotado,, (tengo el sigma 530 super)... lo intentare, otra cosa..
me quede con la duda,, que diferencia tengo con un 70-200 2.8 a un 100mm 2.8? (a diferencia del precio...)
muchas grax!pero no creo q necesite un macro para tiral una foto a un plato de comida.. intentare con lo que tengo (18 - 55 y sigma 530 super) que de seguro queda bien jeje
espero que comenten cuando suba la foto a la pulidora!
[B][E][A] en 3 palabras, Im-pre-sionante.
Pues con un macro le puedes hacer una foto a una judia llenando la foto y con uno normal, pues fotos de platos cocinados muy interesantes. La iluminación es importantisima. Tal vez aconsejen crear una especie de caja de luz (boxnosequé). Otra cosa es, las practicas de prueba&error que debas hacer.
Suerte
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Marcadores