Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Salamanca

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Salamanca

¡Hola!

La foto tomada desde el otro lado del puente. Espero y agradezco vuestros comentarios.

Saludos.

Predeterminado

Aupa Salamanca!

Precioso punto de vista desde la zona sur, pasado el río. Me gusta el colorido de la imagen, pero lo que me choca un poco es el tono tan grisáceo de las nubes. No me pegan con un día tan aparentemente primaveral. Quizá un poco más de luz sobre ellas rebajarían ese tono gris.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

Hola, yo veo la foto como si te hubieses pasado mucho con la mascara de enfoque.
    Un saludo
    EOS 30D, Canon 17-40 L f 4.0, Canon 24-70 L f 2.8 Usm, Sigma 70-200 mm f 2.8, Sigma 150 mm f 2.8, sigma 150-500 mm OS HSM.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por painter Ver Mensaje
    Aupa Salamanca!

Precioso punto de vista desde la zona sur, pasado el río. Me gusta el colorido de la imagen, pero lo que me choca un poco es el tono tan grisáceo de las nubes. No me pegan con un día tan aparentemente primaveral. Quizá un poco más de luz sobre ellas rebajarían ese tono gris.
    Me alegra que te guste. La foto está hecha en octubre, por lo que las nubes fueron mi cruz durante todo el viaje.

Saludos u aúpa Salamanca y los salmantinos.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Turladillo Ver Mensaje
    Hola, yo veo la foto como si te hubieses pasado mucho con la mascara de enfoque.
    Un saludo
    Gracias por tu comentario. En efecto tiene tanta máscara de enfoque como me han permitido los halos. La profusión de detalles contenidos y la gran distancia de la foto me lo exigieron, amén de las inevitables grúas y andamios que hacían obras de restauración.

Saludos.

Predeterminado

que maravilla de ciudad, por D.
    2 apreciaciones, con permiso: yo la veo un poco falta de contraste, igual por la posición del monitor (puede ser), en segundo termino, si has de aplicar mucha máscara de enfoque prueba primero a aplicar un poco de contraste lo que equivale a aplicar menos mascara después. Bonita tu ciudad y la foto.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Tete Ver Mensaje
    que maravilla de ciudad, por D.
    2 apreciaciones, con permiso: yo la veo un poco falta de contraste, igual por la posición del monitor (puede ser), en segundo termino, si has de aplicar mucha máscara de enfoque prueba primero a aplicar un poco de contraste lo que equivale a aplicar menos mascara después. Bonita tu ciudad y la foto.
    Gracias por tu labor de pulido, Tete. Tienes razón, quizá mejoraría más contrastada, acepto el consejo. No es mi ciudad, es la de Painter, pero me encanta.

Saludos.

Predeterminado

Muy buena toma una cuestion que tal en vez de mascara de enfoque un filtro paso alto y despues la capa en luz suave.Yo desde que lo descubri he dejado de usar mascara de enfoque es más controlable o eso creo yo.
    CANON30D, PISA,SIGMA 18/200OS,CANON 50/1.8II LOWE MINITREKER,TAMRAC EXPED 3,SLICK MINI,SLICK SPRINT MINI,VELBON CX 540,PHOTOBOX 160GB.SPEEDLITE 430EX AUTODISP..

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por fmartin Ver Mensaje
    Muy buena toma una cuestion que tal en vez de mascara de enfoque un filtro paso alto y despues la capa en luz suave.Yo desde que lo descubri he dejado de usar mascara de enfoque es más controlable o eso creo yo.

Muchas gracias fmartin, tomo nota de tu sugerencia y experimentaré con ella.

Saludos.

Predeterminado

Me gusta mucho la foto y el efecto del viento en los arboles. Para lo del contraste lo que yo uso en photoshop es la correccion de gamma y me da buenos resultados.

Saludos.
    50D/Tokina10-17/Sigma18-50/Canon70-300
    http://www.flickr.com/photos/andresdelapuente/