quizás en ¿paisajes? que dificil es etiquetar nuestras fotos, a mi me pasa a menudo.
Refrente a la foto, solo puedo decirte que a mi me gusta mucho así que
Enhorabuena.
quizás en ¿paisajes? que dificil es etiquetar nuestras fotos, a mi me pasa a menudo.
Refrente a la foto, solo puedo decirte que a mi me gusta mucho así que
Enhorabuena.
Pues sí, paisajes es su sitio y te la he traido aquí.
De entrada me gusta, pero me he pasado un buen rato mirándola y hay algo que me inquieta y es que los barcos tan centrados no me convencen. Me gusta el ambiente general, la luz... pero esos barcos tan centrados me inquietan, parece que estén flotando en la nada... no puedo pronunciarme más.
Saludos
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Que calma y quietud...casi parece un cuadro!
Enhorabuena
Simplemeente preciosa. Buen momento ucha calma....
Para ser feliz plenamente, solamente se necesita una cosa, ....... piénsalo
fantastica, he visto varias tuyas en el dia de hoy y a esta le pongo un 10, coincido con Neus, un poco mas abajo el horizonte y chapó
40D, 24-105L, sigma 70-300, canon 50mm , flash 430 EX, manfrotto 190xprob + 488RC2
A mí lo que más me gusta es como el mar se confunde con la tierra y con el cielo. No se sabe hasta dónde alcanza cada cual y eso me refleja una forma curiosa en el fondo de la imagen. Los elementos principales de la imagen (osease.. los barcos) pienso que también hubieran quedado algo mejor más abajo. Pero aún así, la considero muy bonita.
"En constante aprendizaje"...¡Cómo ha cambiado todo desde mi Agfa Isoly 100
Silvia Benavent Monge... Mis fotos en: http://www.flickr.com/photos/silanet/
Última edición por Neus; 26/04/08 a las 11:21:52
Hubiese buscado aplicar la regla de los tercios, no por nada , pero es que la parte de abajo no tiene informacion relevante. el resto me gusta
http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500
Marcadores