Juan55, por favor acude.
seria una maravilla
saludos
Juan55, por favor acude.
seria una maravilla
saludos
Pues no sé si te refieres al Dial Frontal. Desde que tengo la 40D que puedo cambiar la ISO sin quitar el ojo del Visor.
Clic en el primer botón de la derecha y mover el Dial Frontal mientras se mira por el Visor
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Bueno creo haber encontrado algo y no se si es asi poque no tengo la camara a mano, pero si encendemos la camara poniendola en la linea quebrada en vez de "on" resulta que la rueda mueve lo que previamente hayas pulsado
Entonces si pulsamos ISO moviendo la rueda lo mismo se cambia....no se no se hasta que no tenga mi camara a mano no lo podre probar cachissssssssssss
Yo tambien utilizo el método de enricvision, una vez te acostumbras (muy rápidamente) lo haces tan automáticamente como cambiar la apertura.
Saludos
"He fermentado mi sangre. Me dispensaron del deber. Ya no hace falta ni pensar en ello. Soy realmente de ultratumba, y no acepto encargos." (Rimbaud)
Aaaaaaaaaaaaaanda pero disparar dispara igualasí que ese era el "intringulis"...
Muchas gracias
Un saludo!
LuisFe 'nerkaid' F. G.
Canon EOS 40D + EF-S 17-85 IS | Flickr
Marcadores