¿Donde se hace el registro?
Nivell10 ha preparado unos cursos para los usuarios de canonistas.com
Se realizarán el próximo 13 de Mayo en la tienda de Nivell 10 (C/pelai 10 ) en turnos de mañana o tarde.
Podrás elegir entre el turno de:
- <strike>mañana, de 10.00h a 14:00h</strike> - COMPLETO
- <strike>tarde, de 16:30h a 20:30h </strike>- COMPLETO
Durante la jornada se verán los siguientes puntos:
-las nuevas tecnologias de las cámaras reflex de Canon
-las aplicaciones con los flashes dedicados, sus posibilidades
-manejo con “Digital Photo Professional”
-tratamiento de la imagen desde la captura hasta el programa de retoque
Para inscribirse se realizará un ingreso o transferencia de 5€ en la siguiente cuenta bancaria de La Caixa: 2100-0429-67-0200224754 Indicando en ASUNTO “Jornadas Canon Nivell 10” y el nombre de la persona.
Una vez realizado el ingreso debeis enviar un mail con vuestros datos, el turno elegido y avisando del pago a esteve@nivell10.com
El mismo día de las Jornadas al acudir con tu carnet de suscriptor de canonistas.com te serán devueltos los 5€ de la inscripción.
Plazas limitadas.
Si estás interesado date prisa y reserva tu plaza.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Buena iniciativa por parte de Nivell 10, me alegro de ella y me apunto.
Nos vemos!
Ingresos hechos y e-mail enviado.
Última edición por Neus; 25/04/08 a las 23:06:41
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Ya podía haber mas cursos de estos por otras ciudades mas cercanas, los que vayáis tenéis que tomar apuntes para luego explicarnos a los que no podemos ir
![]()
Ya he enviado la transferencia.
Saludos
Atención, he añadido un detalle que se me había olvidado.
Una vez realizada la transferencia debeis enviar un mail a esteve@nivell10.com con vuestros datos e indicando el turno elegido para que controlen los inscritos, ya que las plazas son limitadas.
Mi equipo:
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
Vanguard VEO 264CB
Mi equipo:
Vanguard VEO 264CB
Pues me alegro por Lagalita, Wam, y tantos y tantos otr@s.... jajajaja, yo me quedo con las ganas.
Estupenda iniciativa Vigape!! que cunda el ejemplo!!
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Pues venga, otro que se apunta, transferencia lista y ahora envio el mail.
El 13 de mayo a las 10:00 estoy en la puerta.
Una idea fantástica!!!!!..Lástima que en Valencia no haya una calle Pelaio como en BCN...
Hola a todos, pues yo ya me he inscrito tabien, en turno de mañana, ese día estoy en Granada, pero cogeré un avión para ir y venir en el día, espero que......................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡valga la pena!!!!!!!!!!!
Saludos a todos yEL MIERCOLES NOS VEMOS EN VALENCIA
![]()
Última edición por Delpartal; 26/04/08 a las 08:07:17
https://www.canonistas.com/galerias/...s/Explored.gif
Visita mi Flickr: En el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.
Que pena que no haya otro en la Coruña, suscribo lo mismo que dijo "frutosyo" ya nos pondreis un poco al día de las cosas interesantes que salgan de ahí, aunque no será lo mismo que asistir en vivo y en directo.
Ramón Lado
Canon 5D Mark II, 50 f1.8 II, 100 f2.8 USM Macro, 24-105 f4 L IS USM, 70-200 f4 L IS USM, 75-300 f4-5.6 II, Flash Canon 580EX II, 380EX, YN-460 II, O-Flash F175, Tubos Extensión KENKO DG, Trípode Manfrotto 055XPROB y Rótula 804RC2,.......
http://www.canonistas.com/foros/sign...gpic2224_4.gif
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Marcadores