Hola Joan.
Parece que has leido lo mismo que yo pero unos 3 minutos antes.
¿Qué hago para quitar mi post y no duplicar?
A todo esto, la mia va de perillas. Veremos que es lo que le han añadido.
Estaremos atentos.
Señores.......algo se cuece
http://www.quesabesde.com/noticias/c...utofoco,1_4254
Joan.
Hola Joan.
Parece que has leido lo mismo que yo pero unos 3 minutos antes.
¿Qué hago para quitar mi post y no duplicar?
A todo esto, la mia va de perillas. Veremos que es lo que le han añadido.
Estaremos atentos.
Hola,
Solucionará el tema del servo, el tema del error 99 o nada de esto???
Impacientes de que se publique, se prueba y nos lo contéis a todos lo que estamos esperando como agua de mayo que se solucione todo ya!!!
un saludo,
j.
El descojone total.
Digo yo: ésto qué es, ? para que a los que le funciona bién, ahora les funcione mal ??.
Otro sí digo: Los que la enviaron a no se qué, qué de qué ??
Más: Entonces el subespejo qué ha sido, ???, un espejismo ???.
La repera, que con tan solo una actualización, lo más de lo más, asunto concluido.
O no.
Amén.
No sé, hay una cosa en esa noticia que me sorprende un montón. Es la parte que dice: "Más allá de las mejoras del autofoco, la nueva versión también podría aportar nuevas funciones y posibilidades de configuración de la cámara. En este sentido, la posibilidad de controlar los ajustes del flash desde el cuerpo o personalizar las funciones de algunos mandos se cuentan entre las novedades previstas. "
Históricamente, y si mi memoria no me falla, Canon nunca añade funciones a sus cámaras que no estén recogidas en el manual. Es decir, que las actualizaciones de firmware, arreglan o mejoran cosas que ya están en la cámara pero no introduce funciones que no tuviese antes. Estoy pensando, por ejemplo, en lo útil que sería seleccionar el punto de enfoque con el pequeño joystick de la Mk III, tal y como se puede hacer en la 5D. Creo que esa prestación no sería difícil de añadir mediante un nuevo firmware, pero me extrañaría mucho que Canon lo hiciese, porque no está previsto en el manual.
En fin, habrá que ver primero si es verdad que el día 30 hay un firmware nuevo y después, si así es, qué trae de nuevo. En cualquier caso, yo sigo con la sensación de que mi cámara va bien, pero reconozco que a mucha gente no le va como debería.
pero este tema no se había solucionado ya ? es un firmware para los vaguetes que no las mandaron al S.A.T ?![]()
Pues a mi no me iba mal, pero aún así la llevé al SAT para el tema del subespejo y he de reconocer que el AF es ahora aún más preciso que antes y eso que no me quejaba. sobre el Firm, pues no se por qué no pueden inicluir algunas mejoras en el manejo, ¿que tiene de malo para la marca? es lo menos que podrían hacer para resarcir un poco a los que hemos penado con esta máquina desde el comienzo y encima con lo que nos ha costado.
En fin, en cuanto salga se lo coloco sin dudarlo.
saludos
Esto de los rumores es la leshe .....
Estoy de acuerdo contigo, será la primera vez que Canon introduzca "mejoras y nuevas opciones" ....
... y si eso fuese cierto ... la sensación de timo por tener una máquina con mas posibilidades capada; aumentaría ....
EL escribrir de oidas tiene estas cosas ... y como dice Monje sobre "lo del espejismo ...." que ha pasado ?? que hacian cosas a tontas y a locas y ahora con las "nuevas superfunciones" se arregla todo ???
Canon, dónde x..oño estais ???? .....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
calladitos como geishas ... en vez de dar la cara como Nikon y decir las cosas ... así por lo menos sabriamos a que atenermos ....
... en fin, peor para Canon que cada vez se está desprestigiando más dejando paso a toda clase de rumores, bulos, contradiciones, malinformaciones y estupideces ....
Los de Nikon se están frotando las manos ...
Saludiños
Respecto al tema de firware nuevo con, ó sin mejoras yo tan solo puedo aportar es que los propietarios de 1D III debemos de estar atentos proximamente a Canon.
Slds
En mi cortísima experiencia.
Los fallos de foco han sido debidos a algún obstáculo o desvío de objeto. No obstante, cualquier mejora que asegure aún más el tiro, será bienvenida.
Mejoras de las que se hablan sobre personalización, coincido con el de que el Jostick pequeño sirva para elegir directamente un punto de enfoque (si bien en tiro vertical queda lejos de los dedos). Aunque no me esta costando mucho acostumbrarme al uso de las dos ruedas, mejor "todo en uno".
Marcadores