Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 67

Tema: Yo no soy tonto.....soy idio....

Predeterminado Yo no soy tonto.....soy idio....

Hoy he ido a esa tienda de la que muchos hablais.
    ¿Pero quien ha inventado esa tienda, un masoquista?

Que horror, que mareo, he estado 3 horas dando vueltas, y al final he comprado varias cosas que no necesito, y una EOS 40D con objetivo 17-85mm (que tampoco necesito) por 1399 €.

Les he preguntado, que si la puedo devolver, y me han dicho que sí, que sin ningún problema. Me han asegurado, jurado y perjurado, que la puedo devolver, y se me devolverá el dinero. El lunes iré a devolverla (he de recuperar fuerzas para volver a ir a esa tienda).

Yo por si acaso, he grabado la conversación con el móvil, y si no me devuelven mi dinero, la armo.

Cuando he llegado a casa, mi hija me ha echado una bronca (para variar). Me dice que dónde la voy a menter, que ya tengo muchas. Ya le he explicado que es un esperimento, y que el lunes la devuelvo.

A mi me echa la bronca, y a su hermana le rie las gracias. Esta mañana he estado en Correos (ya me conocen) me llaman por mi nombre, y se me han desco... en la cara porque he ido con un botijo. Parece que sale mas caro enviar asegurado un botijo a USA, que llevarlo en mano. Pero bueno, esto ya lo contaré en su hilo.

Ya os contaré lo de la EOS 40D.

Saludos.

Predeterminado

Suerte con la 40D.

Predeterminado

pues si a ver si tienes suerte y te la devuelven, porque ultimamente andaba diciendo que no devuelvn, ya nos contaras.

Predeterminado

si no la quieres dilo que a mi me da igual hacerle un hueco en mi casita a esa 40D para acogerla jijiji
    no veas si te la juegas compañero, espero que tengas suerte!!!

saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

Predeterminado

Pero no entiendo eso de que la compras para devolverla.

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar76 Ver Mensaje
    pues si a ver si tienes suerte y te la devuelven, porque ultimamente andaba diciendo que no devuelvn, ya nos contaras.
    Eso tengo entendido yo...que había cambiado la política de la empresa respecto a las devoluciones.

Suerte!

Predeterminado

Si hablamos de MM, la nueva política desde el 1 de Abril es que solamente hay cambio por el mismo producto (o por otro) en caso de que el comprado esté defectuoso; nunca devolución salvo en caso de que, por ejemplo, el producto no esté disponible, cuyo caso se hace un vale de compra (nunca devolución en metálico).

Si habéis comprado algo después de esa fecha, en la parte de atrás de la factura, donde figuran las condiciones de compra, tiene que especificar claramente los 7 días en lugar de los 15 anteriores.

Por cierto, ¿en que consiste el experimento

Predeterminado

Pues otra que se considera tonta.....no he entendido nada de nada . Alguien me puede hacer un resumen?.

De todas formas, suerte, que eso sí lo he pillado.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Canon 5D Mark II, Canon 50D, Grip BG-E 2N, Canon 17-40 L , Canon 24-70 L, Canon 70-200 2.8 L , Canon Extender 2x II, Trípode Gitzo, Canon G9, Sony Nex 6, Lumix DMC TZ30

http://occulushabilis.blogspot.com

Predeterminado

Cita Iniciado por brunoat Ver Mensaje
    Pero no entiendo eso de que la compras para devolverla.
    Estoy con bruno.
    Por mi parte aunque no me gustan mucho ese tipo de tiendas hay veces que compro allí por esa posibilidad de devolver.
    Hace un par de años compré y cambié varios monitores hasta tener uno que me gustaba.
    Nunca me pusieron pegas, ni tan siquiera me preguntaban por qué quería cambiar o devolver.

No se si ha cambiado la politica.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Predeterminado

Yo tampoco he entendido en qué consiste el experimento, pero os cuento mi experiencia. He devuelto dos productos una D-70 cuando al poco de su lanzamiento, cuando solo la pude encontrar allí, y que al no convencerme en absoluto, volví a llevar, y un monitor TFT, tambíen de oferta que funcionaba perfectamente pero cuya calidad de imagen dejaba bastante que desear. En ninguno de los dos casos me pusieron ninguna objección y al pagar en efectivo me devolvieron también en efectivo. Eso sí, la comprobación del producto devuelto no fue muy exhaustiva, con lo que si lo vuelven a sacar a la venta, y falta algún elemento, el perjuicio recae sobre el siguiente comprador. Ahora ignoro si han cambiado de política. Eso si, las filas para devolver artículos son enormes, me quedo con la duda de si por su enorme cantidad de ventas, o porque realmente la estadistica de productos defectuosos es elevada.
    Un saludo.
    Un saludo.

Predeterminado

atención con las vevoluciones por dinero... que esa tienda ha cambiado su politica... por otros que se dedicaba a hacer lo mismo con consolas de juegos....
    Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg

CCX
    http://www.frangallego.com

Predeterminado

Que yo sepa MM , si lo cambiar por cambiarlo porque no te gusta... solo te da un vale con el importe... me paso hace poco con un teclado.. que me costo 15€... y no me daban el dinero.. les dije que no me convencia el teclado.. vamos lo descambie ni a la media hora y me dieron un vale con 15€.
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo