Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: que mochila me recomendais para este equipo

Predeterminado que mochila me recomendais para este equipo

Cuerpo Canon 40D
    17-40 F4
    50
    Proximamente 70-200 F4
    Flash
    Accesorios variados.

Nome gustaria que se me quedase justita, si sobra algo de espacio mejor.

si tuviese otro compartimento para llevar otras cosas mejor (bocata, ropa) me gusta subir a la sierra bastante. Esto no se si es buena idea, quizas sea juntar churras con merinas.

gracias

Predeterminado

Hola,poque no le hechas un vistazo a la lowepro rover aw o similar,segun el tamaño que desees,la parte de abajo alberga el equipo fotero y en la parte de arriba puedes llevar lo que quieras ,el bocata,agua,guias,ropa etc...la rover es bastante grande si no te convence hay otros modelos mas pequeños ,pero ahora no me acuerdo de los nombres de los otros modelos,hechale un vistazo a la pagina de lowepro y miralas,saludos

Predeterminado

alguna sujerencia mas, lo que no se si me convence es la mochila con espacio doble, foto otras cosas. que experiencia teneis vosotros. me da la sensacion que te permite llevar poco de cada cosa. poco equipo foto, poco bocata etc

saludos

Predeterminado

Creo que el modelo de la mochila es algo muy personal, pero por mi parte te recomiendo la marca tamrac y dentro de ella hay numerosos modelos. Son mochilas que a simple vista no parecen de fotografía y eso para mi tiene un gran valor y de calidad son muy buenas.

Predeterminado

Me olvidaba la web es www.tamrac.com

Predeterminado

Hola onenices,
    yo uso esta y es muy comoda tambien para el monte:

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=63065

En Madrid lo tiene tambien Fotoboom. Mira en el adherido de mas arriba, o en Taschenfreak.

Saludos
    Carolina
    Hasta que hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida. Anatole France
    Mi flickr

Predeterminado

Bueno pues ya esta decidido lo de la mochila, finalmente va a ser un Lowepro Rover AW II, creo que es perfecta para salidas a la naturaleza, tiene buena espalda lo cual es muy de agradecer. No la he podido ver fisicamente, si su hermana la plus, me da la sensacion que es un poco grande para salidas en ciudad y estoy valorando la posibilidad de comprar otra tipo vandolera.

Las preguntas, las vandoleras cargadas con 3 o 4 kilos son comodas de llevar, dentro de estas cual me recomendais, siempre que tengan buena capacidad.

por cierto la lowe no la he encontrado en madrid, alguna tienda de fiar en ebay.es ?

Gracias a todos

Predeterminado

mini trkker/compu trekker o kata dr 467

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Onenices Ver Mensaje
    Bueno pues ya esta decidido lo de la mochila, finalmente va a ser un Lowepro Rover AW II, creo que es perfecta para salidas a la naturaleza, tiene buena espalda lo cual es muy de agradecer. No la he podido ver fisicamente, si su hermana la plus, me da la sensacion que es un poco grande para salidas en ciudad y estoy valorando la posibilidad de comprar otra tipo vandolera.

Las preguntas, las vandoleras cargadas con 3 o 4 kilos son comodas de llevar, dentro de estas cual me recomendais, siempre que tengan buena capacidad.

por cierto la lowe no la he encontrado en madrid, alguna tienda de fiar en ebay.es ?

Gracias a todos
    Yo tengo esta mochila y la verdad es que el equipo fotográfico que comentas no tendrás ningún problema, eso si, en la parte de arriba te van a caber dos bocatas, una botella de agua y punto, el espacio es muy reducido.
    La mochila es muy cómoda, el único pero es que la parte que da a la espalda no tiene es muy plana y en verano te va a sudar mucho la espalda.
    Yo esta la compré en España, pero he comprado otras bolsas lowepro en esta dirección, son gente muy seria:

http://stores.ebay.es/Sell-N-Send

Saludos!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

Predeterminado

Cita Iniciado por metforall Ver Mensaje
    Yo tengo esta mochila y la verdad es que el equipo fotográfico que comentas no tendrás ningún problema, eso si, en la parte de arriba te van a caber dos bocatas, una botella de agua y punto, el espacio es muy reducido.
    La mochila es muy cómoda, el único pero es que la parte que da a la espalda no tiene es muy plana y en verano te va a sudar mucho la espalda.
    Yo esta la compré en España, pero he comprado otras bolsas lowepro en esta dirección, son gente muy seria:

http://stores.ebay.es/Sell-N-Send

Saludos!!!!
    Yo también tengo la Rover AW II. Al principio quería una en la que pudiera meter el portátil, que supuestamente no se puede en la Rover II, pero el vendedor me dijo un truquillo. La pieza que divide parte superior e inferior va fijada con velcro, se puede soltar y meter el portátil ahí

Aparte de eso, yo meto la 400D, 18-55, 50, 70-200, filtros, tarjetas, bateria, la pera y el lapiz limpiador.

En la parte superior yo diría que puedes meter más que dos bocadillos. Tampoco es que sea la panacea pero caben bastantes cosillas. Aparte lleva bolsillos laterales para botellas de agua, por ejemplo.

También lleva soporte para trípode y cubierta para lluvia, algo que voy a agradecer bastante en Londres

La calidad apreciable es bastante alta, y resulta bastante cómoda. Aunque si la cargas de peso ya puede ser todo lo cómoda que quieras que el machaque de espalda no te lo quita nadie. Lo bueno es que la puedes atar a la cintura y al pecho, y repartir así mejor el peso.

Como punto negativo diría que para acceder al equipo tienes que quitarte la mochila y apoyarla en el suelo, o que alguien lo saque por ti. No es tan sencillo como con una fastpack o similares.

Yo la compré en B & H en Nueva York. Al lado tenían la Primus, que es básicamente la Rover, pero más grande y con compartimento para un portátil de 17".
    5D MkII + 400D + 24-70 f/2.8L + 70-200 f/4L IS + 50 f/1.8 (17-55mm f/2.8 IS vendido)
    http://www.flickr.com/photos/miguel77

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por mindthegap Ver Mensaje
    En la parte superior yo diría que puedes meter más que dos bocadillos. Tampoco es que sea la panacea pero caben bastantes cosillas. Aparte lleva bolsillos laterales para botellas de agua, por ejemplo.
    Yo me hago unos pedazos de bocadillos que no veas

Como punto negativo diría que para acceder al equipo tienes que quitarte la mochila y apoyarla en el suelo, o que alguien lo saque por ti. No es tan sencillo como con una fastpack o similares.

Esto resulta un verdadero coñazo a veces.

Saludos!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

Predeterminado

Bueno que decis de una tipo bandolera para salidas en ciudad, vacaciones etc?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo