Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Hay mucha diferencia entre la 40D y la 450D?

Predeterminado Hay mucha diferencia entre la 40D y la 450D?

Hola me llamo Ariana, en estos momentos tengo una 40D que comparto con mi padre, pero para este verano me quería comprar un cuerpo propio (que mal suena xD). Había pensado en la 450D y un objetivo tamron, notaré mucha diferencia respecto a las 40D en calidad de imagen?

Un saludo
    Última edición por Ariana; 26/04/08 a las 14:04:36

Predeterminado

Prácticamente ninguna, sobre todo almacenando la imágen en RAW. La calidad de imágen depende fundamenetalmente del sensor y de la óptica. El sensor de la 450D es más moderno y con 2 megapixels más (ni siquiera un 10% más en superficie, que es lo que importa). Ahí la diferencia, insignificante, está a favor de la 450D. Hay pruebas a favor de la una o de la otra, pero veo que en esas puebas todo depende de la interpretación y cada uno quiere arrimar el ascua a su sardina. Además en esas pruebas, y eso es lo verdaderamente importante, sólo se compara UNA cámara contra UNA cámara; y las diferencias entre dos ejemplares de cada modelo, en lo que se refiere a calidad de imágen, son mayores que las que hay entre sendas series de cada modelo. Durante un tiempo utilicé una 40D, ahora tengo una 450D y no noté diferencia apreciable en cuanto a calidad de imágen. Me gusta más la 450D por varias razones, pero eso es algo personal, básicamente son iguales, a favor de la 40D sí coloco el visor, el de la 450D es bueno para ser una DSLR con penta-espejos pero el de la 40D lleva un pentaprisma; hay una muy pequeña diferencia que ahí está. La 40D es aparentemente más robusta (pero la cámara más resistente que he conocido es una Kodak Brownie Starflash, casi toda de plástico -objetivo incluido- que entre otras cosas se llevó golpes, se llenó de arena de la playa y se cayó al mar y ahí está, que si no hace fotografías es porque usa película 127 que hace años que no se fabrica), pero eso tal vez sea sólo apariencia, que es lo que vende. Como sigue la filosofía de Canon en el manejo este es el de todas las Canon, el mismo y con diferencias de detalle.
    Con respecto al objetivo yo prefiero los estabilizados, noto mucha la diferencia, pero eso depende del gusto de cada uno. Yo estoy esperando el Sigma 18-125 estabilizado que se supone que estará disponible en Mayo y posiblemente sea el que me compre. Por cierto, el objetivo del kit, el 18-55 IS, es bastante decente, aunque no sea para fotografía de precisión (ninguno de focal variable lo es). Yo lo prefiero, y con mucho, al del kit de la 40D.
    Saludos,

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Yo solo puedo hablar de la 400D y decirte que la 40D con respecto a las anteriores...es un mundo a aparte!!!

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas

mabradi me ha servido mucho la información!

Un saludo