Ende luego... Si es que no sabéis lo que es estar de cachondeo... Anda, que os habréis aburrido, ¿eh?
Acabo de volcar las fotos al PC. Creo que tengo algo aceptable, pero menos de lo que esperaba (como de costumbre)![]()
Buenas,
Pues nada yo ya he llegado a casita.
Un día de mucha caló, de más cerveza que otro día, de fantástica compañía (coyote, josejuan, etc, lo que os habéis perdido... se siente se siente, cerveza que refresque).
Nos ha caído lo que no está escrito.
un montón de gente pero ha sido no sé si fructífero en fotos pero sí en buen ambiente y muchas risas.
Algunos desvariaban, como Sir_Balto que para no beber jo*er qué fino iba![]()
Un abrazo a todos y un besito a las más guapas de la quedada (osease a todas y cada una de ellas).
Firmado:
Tomatito rojo![]()
Mi Web... - www.dofimagen.com
Ende luego... Si es que no sabéis lo que es estar de cachondeo... Anda, que os habréis aburrido, ¿eh?
Acabo de volcar las fotos al PC. Creo que tengo algo aceptable, pero menos de lo que esperaba (como de costumbre)![]()
jejeje, que va macho yo me lo he pasado teta jejeje.
Yo ya las he pasado y ni 300 fotos he hecho al final, nada decente por lo que he pre-visualizado.
A tu salud va este cubatita, jefe.
Bueno, mientras me aseo, meriendo, me tomo mi cubatita, etc, os dejo este saludo de Sir_Balto.
Pedro, hasta te he hecho un marco bonito :P
** Un Saludo **. By Sir_Balto
![]()
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!
Me encanta!!! Me encanta de verdad. Me la tienes que pasar tal cual en grande, que esta me la pongo de fondo de escritorio en el trabajo
Bueno... Tal cual pero sin el logo (la firma puedes dejarla)
Bueno, comienzo aportando las que creo que han sido las dos mejores fotografías conseguidas hoy... De animales, jejejeje...
![]()
hola, esos fondos negros cómo se consiguen?
No sé, yo apunté al flamenco
No, ya en serio. Con el sol tan duro que había, usando medición parcial, el fondo ya de por sí quedaba bastante oscuro. Se contrasta un poco la foto, se selecciona el fondo y con niveles mismamente lo terminas de dejar negro![]()
Ok, será cuestión de probar. Oye, esas fotos están hechas con la 400D?
Hmmm... Eso pone al menos en la cámara![]()
vale, pues entonces, a partir de ahora me voy a dedicar a dar de comer a los pajaritos![]()
Marcadores