...el flah es el que se tiene modo automatico/tiristor con lcd y se puede usar en digitales seleccionando AV, diafragma???
Tamron AF LD Aspherical 28-300 f/3.5-6.3 Macro y flash para Canon Sunpak 5000AF.
140 Euros, prefiero la venta en mano en Madrid, ya que es una cosa usada y así se puede probar su funcionamiento.
Última edición por Fotopaco; 27/04/08 a las 11:20:15
...el flah es el que se tiene modo automatico/tiristor con lcd y se puede usar en digitales seleccionando AV, diafragma???
Sí, yo lo he usado en automático en la 5D y la PowerShot Pro 1 y mide correctamente. Es TTL, no E-TTL. En modo manual también se puede configurar. Es un flash bastante económico, la pega que le veo es la zapata de plástico, por eso lo regalaba con el objetivo.
Tanto el objetivo, como el flash, los había comprado junto con una cámara (que era lo que me interesaba realmente) de segundamano, por eso los he vendido tan baratos (una vez probado su correcto funcionamiento) No quería ganar dinero revendiendo, simplemente recuperar lo que pagué por ellos.
Los he vendido en otro foro. Se puede cerrar el post.
Saludos
¿Qué tal es el objetivo de 200 a 300 mm?
Saludos
Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.
Tampoco es que lo haya probado mucho, hice unas cuantas fotos para ver si su funcionamiento era correcto, pero si tenemos en cuenta que es un todoterreno bastante largo y que su precio nuevo es de algo más de 300€, calidad-precio yo creo que está bastante bien.
Hice unas fotos en casa usando trípode en 300mm. y la nitidez me parecio bastante buena. Si estás acostumbrado a los L de Canon notas el enfoque más lento; pero eso también lo notas en el 70-300 IS DO que cuesta bastante más que muchos L.
Si no buscas angular, y prefieres un tele largo para callejear, puede ser una buena opción.
Saludos
Marcadores