Impresionante Pepelux, que software de interpolación usasteis para conseguir una impresión de ese tamaño.
Supongo que está impreso en un plotter de gran formato.
Un saludo.
Mucho habeis preguntado que tamaño podemos sacar con la 350D y cual seria su calidad,aqui os dejo un cartel con un par de fotos mias que hice para una tienda Tuning ,el cartel es 4x8 metros.
Un saludo![]()
Impresionante Pepelux, que software de interpolación usasteis para conseguir una impresión de ese tamaño.
Supongo que está impreso en un plotter de gran formato.
Un saludo.
Canon EOS 350D, EFS 17-85 IS USM, EF 70-200 F4 L, EF 25 II, Kenko MC7 2X, Grip BG-E3, Flash Canon 430 EX, PhotoBox 40 Gb, mini trekker AW, Nova 2 AW, Tripode Slik PRO 330 DX
Pues si te digo la verdad Manelesc,las fotos se las pase a un amigo que trabaja en una tienda de diseño grafico,yo se que el trabaja con el Photoshop CS2,me dijo q toda las fotos,carteles y demas las trabaja por ahi.
ya nos diras como lo has hecho
![]()
yo pensaba que lo maximo que podiamos hacer era 40x30 aprox.
Buen trabajo, un saludo
Canon A60
Pues tela marinera lo que da de si el PS, en el trabajo tengo un plotter DIN A1, voy a probar de imprimir algo en un tamaño de 4 A1 haber que pasa.Iniciado por Pepelux
un saludo.
Canon EOS 350D, EFS 17-85 IS USM, EF 70-200 F4 L, EF 25 II, Kenko MC7 2X, Grip BG-E3, Flash Canon 430 EX, PhotoBox 40 Gb, mini trekker AW, Nova 2 AW, Tripode Slik PRO 330 DX
Para que luego digan que no da calidad![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
pues manelesc supongo q lo mismo q con una impresora de inyeccion dependera del papel q pongas ?? ahora q si metes papel fotografico tamaño A1 o A0 creo q los resultados seran fantasticos,
un saludo
Pues vayya gozada de cartel pepelux. Osea ya con esto se que puedo empapelar mi casa con fotillos. :P :P
Asturies, no me referia a la calidad de impresión, si no mas bien a que con un escalado tan bestia que no se notaran los pixels muy escalonados o muy difusos, pero tienes todad la razón, la calidad final depende en un % muy grande de la calidad del papel.Iniciado por ASTURIES
Un saludo.
Impresionante Pepelux… el tema seria saber como ha conseguido esa resolución..
![]()
Seguramente se notarán los pixels, pero esos tamaños no están pensados para verse a medio metro sino a varios metros![]()
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Ufffff que bien te ha quedado, impresionante. Aysss que buena camarita me voy a comprar, ya sólo me quedará aprender a hacer fotitos asi![]()
Marcadores