Yo tengo el Digimate III estandar (el plus es táctil, el mío es igual pero con botones físicos) y no tengo problemas con él. La batería no le dura mucho, pero para volcar 4 ó 5 tarjetas de 2GB ya me llega. En mis viajes nunca he necesitado recargarlo.
El tuyo al ser táctil es posible que tenga un consumo mayor. Además, el consumo también depende del disco duro que le pongas. Dices haber utilizado un disco duro reciclado de un portátil antiguo, que posiblemente tenga un consumo algo mayor que los discos duros actuales (yo lo noté, primero tuve un 30GB de un Pentium III, y ahora tengo uno de 100GB recién comprado en PcBox).
Sobre el cargador, el problema de este aparato es que siempre tira de batería, aunque lo tengas enchufado a la red. Esto significa que si te has quedado sin batería volcando una tarjeta, lo enchufas y repites proceso, fallará de nuevo. Dale tiempo a recargar un poco y entonces vuelca la tarjeta. Lo mismo ocurrirá cuando lo vuelques al PC, procura tenerlo como mínimo a media carga y para copiar archivos por USB enchúfalo a la red, porque se te descargará enseguida.
Un saludo.
Fujifilm X-E1 | Fujinon 18-55 f/2.8-4 OIS | Fujinon 35 f/1.4 | Yongnuo YN560 IV
Marcadores