Yo uso principalmente:
Adobe Lightroom
Adobe Photoshop CS3
GIMP
Photomatix Pro
Vamos, como verás, no son precisamente "específicos de mac", ya que los mismo están para windows
Pues eso, que me gustaria que me ayudaseis en la busqueda de programas para Mac.
Yo propongo entre todos los usuarios de Mac, hacer una lista con el nombre del programa y para que se utiliza.
Yo uso principalmente:
Adobe Lightroom
Adobe Photoshop CS3
GIMP
Photomatix Pro
Vamos, como verás, no son precisamente "específicos de mac", ya que los mismo están para windows
Web
5DII / 17-35 / 35L / 50 / 85 / 135L / 580EX2 / Yongnuo yn560 (x2)
Hola:
Te paso un par de capturas de mi carpeta "Programas Foto":
Hay bastantes comunes a las dos plataformas, pero verás bastantes mas que solo están para Mac.
Saludetes.
Juan.
Muchas gracias ahora empezaré a buscarlos.
Pues yo, novato de fotografia, je..uso el iPhoto , me descargué el Aperture pero me parece menos intuitivo que iPhoto...ese y Photoshop son los dos que utilizo.
esto me interesa...a ver si consigo yo algunos de esos programas..
Por tu pregunta deduzco que vienes de Windows, razón de más para usar programas multiplataforma.
Yo me quedaría con muy poquitos de los que muestra Manfrotto ¿colecciones programas ;-)? Y la lista de Nuss, me parece muy buena.
Saludos.
¿Qué diferencias hay entre el Capture One Pro y el Capture One 4? He estado explorando la web del desarrollador y no veo que lo expliquen en ningún lado...
Mis fotos en flickr
Canon PowerShot S5 IS, Powershot SD800 IS * Nikon D80 + Nikkor 18-200 f/3.5-5.6 VR
iMac 24" + Aperture 2.0
Yo utilizo Aperture 2.0 y PS CS3 aunque creo que me voy a pasar otra vez a la version dos porque no encuentro crack para la 3![]()
Cuidado con la piratería octavuss![]()
Web
5DII / 17-35 / 35L / 50 / 85 / 135L / 580EX2 / Yongnuo yn560 (x2)
La nueva versión 2.1 de Aperture es el mejor para organizar y retoque inicial. Lo que no se pueda hacer en Aperture en Photoshop CS3.
Canon EOS 40D + EF 24-105mm f/4 L IS USM + EF 100mm f/2.8 USM 1:1 MACRO + EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Grip BG-E2N + Speedlite 580EX II
Marcadores