El backup se crea "junto" al catálogo y en la ubicación donde esté este. Yo manejo varios catálogos (unos cinco) y no tengo ninguna confusión o problema con los backup ya que están siempre en la carpeta correspondiente de cada catálogo.
Buenas me he creado un catalogo nuevo en una carpeta que no es mis imagenes(que es donde se genera por defecto) mi duda es, si a la hora de realizar el backup de seguridad me lo realizara en mi nueva carpeta o en mis imagenes(donde lo ha ce por defecto), si lo genera en mis imagenes como puedo hacer para redireccionarlo a mi nueva ubicacion de mi nuevo catalogo.Tengo windows vista.
Gracias y saludos.
El backup se crea "junto" al catálogo y en la ubicación donde esté este. Yo manejo varios catálogos (unos cinco) y no tengo ninguna confusión o problema con los backup ya que están siempre en la carpeta correspondiente de cada catálogo.
Aprendiendo cada día...
Pero siempre puedes redireccionarlo a otra carpeta que te interese.
Por cierto, os recomiendo ir borrando bakups antiguos, que lo único que hacen es ocupar espacio.
Saludos
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
esperare a que genere el primer backup haber en que caroeta lo realiza.
Ant ya lo estuve mirando antes de escribir el post pero creo que al ser el windows vista el que tengo instalado no tengo esa ruta por ningun lado ni documents and settings ni preferences.
gracias
Donde indicas se guardan las imágenes originales, no el backup. Ni se te ocurra borrar el contenido de esta carpeta, son las fotos originales. En este hilo se explica como cambiar la ruta del backup:
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=65130
Última edición por Pablo; 28/04/08 a las 23:33:09
Aprendiendo cada día...
Marcadores