Estudiando, estudiando y estudiando. Mis mejores herramientas para fotografiar están en mi librería.
Saludos,
Hola a todosl.
Hasta hace poco siempre tuve una simple camara "autofocus" que me dio buenos resultados por muchos años.
He comprado ahora una Canon PowerShot A570 IS, la cual quiero aprender a manejar y como podran apreciar tampoco tengo grandes conocimientos de fotografia en general.
Algunas fotos de las que ya he sacado con la nueva camara, no son nada malas; pero de ninguna manera me quedare sacandolas en modo "AUTO".
He buscado un poco en el foro y no encontre respuestas acordes.
Sigo leyendo el manual de Canon, pero me falta un poco aprender mas de fotografia aplicada a esta camara.
Gracias por adelantado por vuestra ayuda y/o recomendaciones.
Dani.
Estudiando, estudiando y estudiando. Mis mejores herramientas para fotografiar están en mi librería.
Saludos,
Yo te aconsejaría también que leas mucho (libros y webs), que te fijes en las fotos de los demás y, sobre todo, que practicas y experimentes hasta que te canses, que es una de las ventajas de esta era digital. Aunque no sé quién yo soypara dar consejos a nadie, con lo mal fotógrafo que soy...Saludos
Hola Dani mírate este hilo del foro de técnicas fotográficas. Ahí puedes encontrar lo que buscas y quizás mucho más. También te recomiendo el hilo de este mismo foro Que modo de medición utilizais.Un saludo
Adherido: Aprender fotografía en Internet - ACTUALIZADO 10-dic-2006 (1 2 3 4 5 ... Última página)
Otro consejo: antes de borrar una foto que no te convenza, párate a analizar lo que ha fallado. Eso acabará llevándote a pararte a evitarlo antes de sacar la foto e irás mejorando tu técnica.
Muchas gracias por todos sus consejos.
Muy interesante el hilo con todos los enlaces.
Estoy leyendo varios cursos on line como asi tambien los manuales de la camara y veo que la fotografia, no es tan sencillo como pareciera.
Aprendiendo y practicando, espero que mis fotos sean mucho mejores.
Dani.
Si para hacer buenas fotos bastara con "una respuesta acorde" se chaparían las escuelas de fotografía de todo el mundo. Mi consejo es hacer muchas fotos, ver que te gusta de las que salen bien y porqué y viceversa. Y perseverar mucho.
Suerte.
Marcadores