Has comprado una muy buena cámara, no creo que te arrepientas en absoluto.
El 2x creo que funciona con todos los objetivos canon, aunque en ciertos casos, perderás el AutoFocus. Hay bastante información sobre esto por el foro.
Enhorabuena!!
Hola,
tras meses de duda y muchas opciones me comprado la 40D con el 17/85 IS.
La verdad es que he tenido que vender todo lo anterior para poder comprarla. Pasandome de Nikon a Canon, haber que tal.. ;-)
Ahora quiero comprarme un flash de Metz, el modelo 58 para digital.
Tengo una duda, ¿puedo ponerle un duplicador de focal 2.x a cualquier objetivo de canon? ¿es recomendable los duplicadores de focal??
La otra pregunta es referente al descuento de Canon, creo que en mi caso son 200 €, he comprado el Kit a nombre de empresa ¿aplican el descuento seas particular o empresa? ¿hay alguien que sea empresa y le hayan hecho el descuento?
en fin, ya comentaré mi primera impresión con la máquina.
Saludos!
Has comprado una muy buena cámara, no creo que te arrepientas en absoluto.
El 2x creo que funciona con todos los objetivos canon, aunque en ciertos casos, perderás el AutoFocus. Hay bastante información sobre esto por el foro.
Enhorabuena!!
Hola Coko, en principio, creo que el descuento, si tendría validez, el problema es que, al comprarla como empresa, se entiende que es una compra para uso profesional, y esto va a reducir tu garantía a la mitad de tiempo (1 año en vez de 2)
Espero que lo supieras antes de comprarla.
Un saludo!
LuisFe 'nerkaid' F. G.
Canon EOS 40D + EF-S 17-85 IS | Flickr
Interesante eso de 1 año para empresas. (ups, yo tengo la ampliación a 3 años)
Pues enhorabuena por la compra de ese maquinón, a disfrutarla.
Sobre los Duplicadores, consultanos antes y dinos que tienes en mente, hay ciertas incompatibilidades según el extender y la óptica.
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Los duplicadores ,por regla general NO van bien con angulares, y SI van bien , están diseñados, para teles largos. El que pierda o conserve el AF es otro tema.
Ejemplo que descubri hace décadas :y que no se habla mucho, es un 50 + un 2x. Clava las caracteristicas de un 100 macro y con una calidad asombrosa, pues los 50 suelen ser buenos todos.
Saludos
Según la propia Canon, los multiplicadores suyos son sólo compatibles con ciertos objetivos EF: 20-700 (2,8 y 4 L, con o sin IS), 100-400, 400 y los objetivos L de longitud fija y superior al 135 mm.
Un saludo.
Marcadores