te mando un privado por los tubos
Sólo queda el Angle-Finder por vender.
-Angle Finder C: visor en ángulo de Canon, viene con adaptadores ED-C y ED-D para poderlo usar en todas las cámaras EOS digital. Comprado en 2005 en Madrid en tienda física. Está completo, con caja original y estuche, en perfectas condiciones. Muy útil para determinados tipos de fotografía, de construcción enteramente metálica y sin un rasguño; lentes en perfecto estado, indistinguible de uno nuevo. Precio: 100 €.VENDIDO
Se hará lista por orden de prioridad. En caso de envío, los portes van a cargo del comprador.
Un saludo a tod@s y muchas gracias.![]()
Última edición por Locutus; 22/05/08 a las 10:00:24
te mando un privado por los tubos
Mientras más estoy aqui menos estoy allí.
Maxima de "el que estaba"
Privado contestado
Tubos Kenko reservados a Ragfa.
Saludos
Una pequeña rebaja, ánimo...
Flash reservado a Amadeus_82.
Saludos
Me interesa hablar del angle finder de canon., quiero uno desde hace tiempo ya.
Privado al canto.
Saludos
A mí también me interesan los tubos de extensión. Si Ragfa se retira me los quedaría yo.
Ya dirás algo cuando vuelvas.![]()
Tienes un MP
EOS 70D + Canon EF-S 55-250 f/4-5.6 IS + Tamron 17-50 f/2.8 XR Di-II LD [IF] SP AF + Canon EF 50 f/1.8 II + Lowepro 200AW.
Apuntados y respondidos los privados.
Angle Finder reservado ¿A nadie le interesa la unidad ST-E2 para controlar el flash de forma inalámbrica? Animaos, jejeje...
Nanai de la china 8)
La verdad es que me tienta tambien el St-E2 pero no tengo ni idea de como se usa, si matiene el ettl, el automatico o si hay que tirar en manual, la distancia de alcanze y si lo puedo utilizar en el metz 58...bueno si me dices algo me lo pienso.
Mientras más estoy aqui menos estoy allí.
Maxima de "el que estaba"
Marcadores