Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Consulta principiante

Predeterminado Consulta principiante

Hola, me llamo Pep y después de mucho tiempo pensándome el paso a las cámaras digitales me he decidido por una 350D. Para mi ha sido una grata sorpresa encontrar este foro y leer las aportaciones que hacéis. Muchas gracias por los comentarios. Nada, que estaba decidido pero ahora lo estoy mucho más. Del próximo fin de semana no pasa que encargo una.

Me gustaría que alguien me pudiera informar un poco de algún tema que no hay manera de aclarar. A veces vas a comprar y los vendedores saben todavía menos que tú (que en mi caso es grave).

El caso es que tengo una Canon EOS 500 analógica con un objetivo 35-80mm y otro 75-300. Por lo que he podido leer creo que serían compatibles con la 350D. ¿Es cierto que los objetivos se convertirían en 56-128 y 120-480 pq tendría que multiplicar por 1'6? Si es así para cubrir las focales más bajas tendría que comprar el pack que va con un 18-55 ¿Es así o sería mejor comprar el cuerpo solo?

El flash que tengo es un Metz mecablitz 32MZ-3. No sé si alguien sabe si es compatible con la 350D o no.

Bueno, la verdad es que estoy un poco liado pero espero que entre oso me ayudéis un poco.

Gracias

Predeterminado

Respecto a los objetivos veo que lo tienes claro, otra opción es buscar en el merdado de 2ª mano. Ultimamente estan saliendo cosas muy interesantes y te puedes ahorrar un buen dinero.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Con los objetivos estas en lo cierto. Como angular puedes usar el 18-55 del kit que para su coste el rendimiento es adecuado u optar por algo superior como el 17-40, 10-22, sigma 18-55 2.8, etc., todo dependiendo de tu presupuesto.

El flash si es ttl no deberia darte problemas, en el peor de los casos solo te funcionará en manual. No te puedo ayudar más en este tema.

Verás como el cambio a digital es para mucho mejor .

Predeterminado

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que velocidad de respuesta!!!!!!!! Muchas gracias.

El flash si es ttl. La verdad es que me preocupa más el tema de los objetivos pero con el del pack parece que tendré una buena cobertura.

De 18 a 480. ¡Que caña!

Predeterminado

Cita Iniciado por PEP
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que velocidad de respuesta!!!!!!!! Muchas gracias.

De 18 a 480. ¡Que caña!
    No , el 18 tambien lo multiplicas por 1.6 osea tu cobertura será 28-480. Ese es el inconveniente de los sensores pequeños, si quieres 18mm tendrías que comprar un 12mm, lo cual sería muy costoso y un desperdicio de dinero

Predeterminado

Cita Iniciado por lennita
    si quieres 18mm tendrías que comprar un 12mm, lo cual sería muy costoso y un desperdicio de dinero
    No estoy deacuredo contigo, creo que depende del tipo de fotografía que hagas un gran angular es indispensable en tu mochila.

Predeterminado

Eso de tener que multiplicar también el objetivo digital del pack por 1,6 no me lo esperaba y no lo entiendo demasiado. Creía que sólo se tenía que hacer la equivalència con los objetivos analógicos. Alguien me puede explicar pq es así.

Por cierto ¿que tal el rendimiento del flash interno de la 350? ¿Usáis flash externos? ¿qué flash externo me recomendaríais? ¿son muy caros?

Gracias. Me parece (seguro) que tengo mucho que aprendre de vosotros.

Predeterminado

Es muy util para salvar ciertas situaciones, si no recuerdo mal el destello llega a uno 5-7 metros pero uno expterno llega hasta los 45m. Pero puedes jugar con el ISO para que te de mas de si el flash interno sube el ISO a 400 veras como mejoras sus resultados.

Predeterminado

Creo que los objetivos no vienen ya con el factor de multiplicacion porque ellos son lo que son, me explico: un objetivo 18-55 siempre sera un 18-55 lo pongas en la camara que lo pongas. El objetivo no es el que tiene el factor de multiplicacion, sino la camara, por tener el sensor pequeño. El 18-55 montado en una digital con sensor grande como la 5d, seguira siendo un 18-55. La "pega" esta en nuestro sensor... no se si me explico...

Yo te recomendaria el 10-20 de sigma que te da un 16 (pedazo de objetivo, yo lo tengo y no puedo estar mas contenta) o el 24-70 f2.8 que dicen que da una nitidez tremenda y tampoco cuesta demasiado caro (con este ademas tendras mas focal cubierta).

Saludos y suerte con tu compra!!

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Aquí lo tienes muy bien explicado .

De todas formas tu piensa que en las analógicas no se solía tener mucho más de un 28 de angular, de hecho yo tenía un 35-70 y era el más feliz del mundo, ahora tengo un rango que va de los 18-300, es decir de los 28 a los 480 y aún me parece poco :P :P

Predeterminado

Muy buenas Pep pasate por iluminacion y plantea tu tema por ese subforo seguro saldras de dudas .

Un saludo y bienvenido almundo digital .

Predeterminado

Muchas gracias a todos. Esto es una pasada.

Cada vez tengo más ganas de tener mi cámara.

MErci

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo