¿Has visto las fotos de Milla en fotonatura del picogordo con el 300/2.8 + 1,4x + 2x? Entra en su galería y verás como funciona la decencia a partir de los 4000€...
Te aseguro que el 300/2.8 con el 2x funciona de lujo y con una calidad asombrosa.
Bueno chicos, tengo una dudilla sobre una focal fija para uso de naturaleza sobre todo.
Mi primera elección fue el 500f4, que descarté por precio y tamaño.
Luego ya tenía casi casi en "la saca" el 300 2.8, sobre todo porque me da la opción de trabajar con duplicadores y tener 3 focales en una como quien dice.
Pero este fin de semana he estado haciendo fotillos con el 70-200 2.8 y el duplicador.(x2)..y los resultados no me han agradado mucho...(también es cierto que era el kenko, no el canon).
He leido que este objetivo con el 1,4 sigue siendo una maravilla, y que con el x2 se comporta decentemente, pero claro decentemente para costar mas de 4000€....pues no se no se.
Entonces estoy barajando tambien un 300f4, del que he oido hablar maravillas y que con el 1,4 también tendría una buena pareja.
En fin....dudas y más dudas! jajaa.
Alguien me ilumina.....
Un saludo y gracias!!!
¿Has visto las fotos de Milla en fotonatura del picogordo con el 300/2.8 + 1,4x + 2x? Entra en su galería y verás como funciona la decencia a partir de los 4000€...
Te aseguro que el 300/2.8 con el 2x funciona de lujo y con una calidad asombrosa.
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
Ah, el 70-200/2.8 no te lo recomiendo. Eso de obligarte a utilizar el 2x continuamente para tener una focal "suficiente" no me convence.
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
hablas del 300 2.8 ? creo que entramos ya en una dinámica y perdón la expresión " enfermiza " con la calidad , el 300 con duplis sin duplis da una calidad soberbia .
no se que esperamos de un objetivo pero quien diga que el 300mm x2 es solo decente esta algo paranoico con el tema calidad
Si nadie puede discutir que el 300 2.8 es una bestia, con B mayúscula!.
Y será mio...en breve,eso espero, pero claro, yo he usado el 70-200 2.8 con el x2, y no me ha dejado muy contento, por eso mi duda con el 300.
Pero ya veo que tiene una calidad muy muy buena.
![]()
Yo he probado el 300 F2.8 con el 2x y parecía el tío ese del anuncio de Media Mark que le dan yuyus con los precios, jejejeje...
pero te aconsejo que le pongas lo mejor , si te gastas un paston y despues le pones duplis inferiores en calidad al pepino seria absurdo
por cierto cuando veas lo que vale el polarizador para el 300 mm te va dar un yuyu![]()
Marcadores