Pues vamos a echarle un tiento... a ver cómo se porta...
Hola a todos,
he estado trabajando con Lightroom y me parece estupendo, pero hoy acabo de descubrir Raw Therapee www.rawtherapee.com y me parece genial, en algunos aspestos mejor en el procesado Raw que Lightroom.
¿Me podeis dar vuestra opinión al respecto?
Gracias.
Pues vamos a echarle un tiento... a ver cómo se porta...
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Esto tiene buena pinta, además usa el DCRAW...
Pues no consigo bajarlo.
Un saludo.
Junenago.
En el 1er intento de descarga a mí se me cortó, pero a la segunda ya no tuve ningún problema. Inténtalo de nuevo, si no prueba desde softonic.
Saludos
Gracias Aleph sev por la respuesta, intentaré volver a bajarlo.
Un saludo.
Junenago.
Hola. Tiene muy buena pinta,pero no puedo trabajar con él, la vista en miniatura de las imagenes se ve bien, pero cuando las pongo en grandes para procesarlas, salen todas magentas y no puedo hacer nada...
¿Algo hago mal?...Trabajo con los Raw de la 450D...y Windows Vista (seguro que es ese el problema)...
Edito, para decir que no es el Vista...los Raw de la 300D se ven correctamente, tiene que ser un problema con los Raw de la 450D...o que tengo mal configurada la camara.
Última edición por Trenti; 01/05/08 a las 10:28:39
Canon 300D + Grip, Canon 450D + Grip,Canon 50 mm 1,8, Pisa, Tamron 18-250, Sigma 70-300, Mini Trekker AW, y algunos trastos más.
Por fin lo he descargado, puesto en castellano con el exe de idioma.
En un primer vistazo tiene gran cantidad de opciones, de los que he probado hasta ahora el que más, otra cosa será sacarle el máximo rendimiento pero desde luego pinta bien .
Ahora me voy a su pagina para ver si consigo algun tutorial o similar.
Un saludo.
Junenago.
Hola,
Lo he descardo tambien, pero me sale ventana de error cuando intento abrir la imagen, sabeis si es que no abre los raw de la 400D.
Un saludo.
Puff, yo creo que ya estoy casado con Ligthroom, mas de 6000 fotos catalogadas hacen dificil cambiar de programa, pero estare atento a vuestras observaciones.
Saludos
Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
Fotos de calas y lugares de Mallorca
Yo uso el RawTherapee habitualmente, para procesar los RAW de la 400D, y no tengo los problemas que comentáis; también es cierto que uso la versión Linux.
Marcadores