..siguen en venta![]()
Es practicamente nuevo a estrenar (Comprado para usar de esclavo y al final me sobra) Es muy manejable y potente, numero guia 42 practicamente identico al nºguia 43 del canon 430ex, y caracteristicas similares a el sigma SUPER: pantalla lcd con iluminacion, automatico e-ttl, zoom motorizado auto o manual, manual con potencias seleccionables, esclavo con fotocelula incorporada manual. Funciona a la perfeccion y por precio de lo mas completo que hay, es exactamente este:
http://cgi.ebay.co.uk/Pro-Digital-Fl...QQcmdZViewItem
Lo dejo con 12 pilas alcalinas nuevas de regalo, por 135 euros entrega en mano (+ 5 del certificado si hay que enviar) y si se prefiere cuatro recargables nuevas alta capacidad ni-mh en vez de las alcalinas +5 euros mas.
COMPLEMENTOS:
Cable separador clonico pero de calidad y cable mas extensible 90cm por 60cm del canon: 35 euros (+3 si hay que enviar sin flash, del certificado )
Guia/regleta sencilla y eficaz para poner el flash con el cable separado de la camara en un lateral: 10 euros, en principio solo con el cable si el comprador lo quiere.
Saludos
Rafa
Última edición por fotorack; 08/05/08 a las 00:05:56 Razón: vendidos a falta de pago/envio/recepcion
..siguen en venta![]()
Hola Fotorack, soy nuevo y el flash me interesa,
Es compatible con la 40?
Es que no se si esperar un poco y comprar el 580 o alguno algo inferior de canon.
Un saludo
Me refiero a la 40D, que a estas horas ya no tengo dedos, jejeje
100x100 compatible, te envio un MP (mensaje privado)
tienes un privado respecto al cable, saludos
Tienes un privado
El flash ya esta en casa, a ver si lo pruebo esta tarde, jejeje
El envio perfecto, ya te contare....
Un saludo
El flash funciona correctamente y esta "NUEVO" como dijo fotorack.
Ha sido un placer tratar contigo Fotorack.
Un saludo
Ok, igualmente! Saludos y disfrutarlo![]()
cable y regleta en casa, todo perfecto, gracias
Un placer igualmente Kanalla
Saludos
pd: A los moderadores, se puede cerrar el post a vtra discreccion
Marcadores