Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Las tres estaciones

Predeterminado Las tres estaciones

Son cuatro, pero hay que esperar al verano para completar la serie.

Cartier Bresson:"Fotografiar, es poner sobre una misma línea de mira la cabeza, el ojo y el corazón. La fotografía es una forma de vivir."

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Muy buenas las tres tomas... Me gusta poder ver pasar el cambio de epoca y de tiempo
    Enhorabuena y a seguir...
    Se armó el Pitote
    Canon EOS 400D - Objetivo EF-S 18-55mm

Predeterminado

pues una chulada las 3..de momento me quedo con el invierno,ya veremos esa cuarta.!!
    saludos ;-)

Predeterminado

Una bonita idea, me gusta mucho , y por el momento, me decanto por la de otoño, pero en realidad lo que atrae es verlas todas juntas, el conjunto es lo que más me gusta.
    un saludo.
    400d+Speedlite 430EXII+Canon EF 50 f1.8MkII +Canon 28-105 USMII+Canon EF 90-300+Canon EFs 18-55 II http://www.flickr.com/photos/rubenlaspalmas

Predeterminado

me gusta mucho la idea, es ingeniosa, y las tomas y el tratamiento estan acertadas, ¿ esta idea la tenias ya prevista en tu cabeza? porque has tenido paciencia eh... ahora solo falta que te acuerdes en el verano...
    (VALENCIANO) 400D+ pisapapeles+ 75-300 mm f4-5.6 EF IS USM+ algo mas...

Predeterminado

Gracias a todos por el comentario.

La verdad, la primera es la del invierno, está hecha el día de nochebuena del 2006. Fui al campo a hacer fots y me encontré con esos árboles blancos con el cielo azul y me gustó, luego con un tratamiento un poco "agresivo" quedó bonita. El año pasado en otoño volví a pasar por allí y recordé la fotografía, entonces fue cuando la volví a hacer para ver la diferencia. Lo único complicadillo fue recordar desde dónde estaba hecha la primera foto. Cuando la procesé fue cuando me planteé hacer las 4 estaciones.
    Este fin de semana fui a por la primavera. Es la que menos me gusta porque el cielo ha quedado un poco plano.
    Pero claro, ahora ya tengo ganas de que llegue el verano para ver ese cereal amarillo con el verde al fondo y el cielo azul. El contraste entre las cuatro va a ser interesante. De todas formas intentaré repetir la primavera que no me convence.
    Cartier Bresson:"Fotografiar, es poner sobre una misma línea de mira la cabeza, el ojo y el corazón. La fotografía es una forma de vivir."

Predeterminado

Yo también creo que deberías repetir la de primavera. Enhorabuena por la serie y sobretodo no olvides completarla este verano .

P.D.:¿Cómo has logrado clavar los encuadres? ¿Hiciste alguna marca en el terreno? Aunque recortes en el ordenador, me parece dificil igualar las tomas de esa manera.

Predeterminado

Cita Iniciado por sensenick Ver Mensaje
    Yo también creo que deberías repetir la de primavera. .....
    Tomo nota

Cita Iniciado por sensenick Ver Mensaje
    P.D.:¿Cómo has logrado clavar los encuadres? ¿Hiciste alguna marca en el terreno? Aunque recortes en el ordenador, me parece dificil igualar las tomas de esa manera.
    Pues no ha sido fácil. La primera foto, evidentemente la tiré donde mejor me pareció. La segunda, recordaba que la hice en el límite entre dos fincas y debajo de unos cables de la luz, así que abrí un poco el encuadre para asegurarme, y listo. La tercera ha sido mas complicado porque la delimitación de la fincha desapareció, y la cámara es de formato completo (sin recorte 1.6) así que hice varias tomas desde varios sitios, y luego con photoshop he recortado para ajustar al tamaño de la primera.

Lo curioso ha sido que la primera la recorté un poco apaisada sin ajustarme a ningún formato completo, y claro, las otras dos han tenido que ir al mismo formato.

Predeterminado

Interesante serie.... esta chula
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
    Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500

Predeterminado

Felicidades, una excelente idea y un buena series, especialmente la segunda y tercera.
    "He fermentado mi sangre. Me dispensaron del deber. Ya no hace falta ni pensar en ello. Soy realmente de ultratumba, y no acepto encargos." (Rimbaud)

Predeterminado

Pues de momento están quedadno preciosas.....

Un abrazo

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Como los colores del otoño no hay nada. Interesante serie

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo