me da envidia a mi tambien....
sana, pero envidia...
saludos.
Pues eso, no he podido inscribirme, por que a parte de tener una niña de 5 meses (algunos ya sabes lo que es eso.....), para mas colmo tengo una despedida de soltero este fin de semana. Asi que solo queria deciros a los que esteis en la Nacional, QUE ME DAIS MUCHA ENVIDIA!!!!!y que espero que os lo paseis en grande, que saqueis muuuuuuuchas fotos, que hagais muchas amistades y que lo disfruteis hasta el ultimo minuto.
Espero poder ir a la siguiente, que ya tengo ganas de conoceros a mas de uno jejeje. Ahora estoy solito en casa, delante del ordenador, y con una envidia terrible (envidia sana, claro esta) pensando que estareis ahi cenando, hablando de 1000 cosas y sobretodo intercambiando opiniones y aprendiendo unos de otros, .....
.
No sigo pensandolo mas que me voy a poner a llorar jajaja. Seguire el transcurso de la Nacional desde la web, asi que espero ver muchas fotos y muchos post comentando lo que va sucediendo cada dia.
No me lio mas, que al final voy a meter un ladrillo que....
A lo dicho, mis mejores deseos para todos vosotros y espero algun dia de estos ser yo el que da la envidia jejeje. Ha, y espero que regreseis TODOS a vuestras casas el domingo (o cuando sea...), que por desgracia ya sabemos como estan las carreteras, asi que ir con cuidado.
Un saludo, de un envidiosojajajaja.
me da envidia a mi tambien....
sana, pero envidia...
saludos.
Fotógrafo profesional
www.gmchinchilla.com
Marcadores