La pieza suelta es creo es un sonido del flash y es normal, haz una cosa quita la pila de "boton" durante 15 segundos y luego vuelve a meterla mete despues la pila grande y enciende a ver que pasa![]()
Amigos, estoy totalmente desesperado, hoy al querer ocupar mi cámara...me di cuenta de que esta no encendía, he probado tood, cambiando batería,colocando grip, cambiando objetivo y NADA!!
analizandola bien, note un ruidecito como que hay alguna pieza suelt...por favor los qu sepana lgo al repsecto, AYUDENME!!
si no te surge efecto lo de quitar la bateria de la memoria , llevala al sat que puede ser que no te haga bien contacto el conmutador de encendido
Oye Vampiresa, ¿a qué pila de botón te refieres? es la primera vez que oigo hablar de una pila de botón en una 400D.
Voy a ver si un dia de estos me pongo a hacer fotografias en serio.
es una pila que va en el compartimento de la bateria en un lateral, y es para la memoria de la camara,fecha,configuracion,etc..., la 400 la lleva al igual que la 300 y creo que la llevan todas para mantener la memoria cuando estas sin bateria
La pieza suelta que hay, como bien te ha dicho Vampyressa, forma parte del sistema para levantar el flash, así que no te preocupes.
Prueba lo que dice Vampyressa, comprueba que estén cargadas las baterías, y s tienes acceso a otra batería de otra persona que sepas que funciona pues úsala.
Perdonar, supongo que a lo que os referis la pila de la memoria, es una pestrañita que hay una vez que abres la puerta de la bateria, que pone CR2016 3V, ¿es cierto esto?, no he querido comprobarlo, porque soy un manazas, y........![]()
Aprender no es facil, enseñar menos, gracias a los que sabeis por transmitir vuestros conocimentos.
www.traselobjetivo.com
Marcadores