Vigape, que guapo has salido, jejeje! Que bien has llenado el encuadre...
Menudo grupito... quien pudiera haber estado con vosotros...
Hola!!!!
Acaban de dar la información en las Noticias de Canal 9. Todos con las cámaras haciendo fotos y los turistas de la Albufera alucinando con tanta reunión de cámaras. Ahora seguro que se están comiendo una paella... hmmmm.
A disfrutar de Valencia (que es muy bonita, je, je, je, je). Tengo ganas de que se empiecen a colgar las primeras fotos de esta QDD.
Saludos.
Última edición por Cynthia; 01/05/08 a las 15:15:22
Vigape, que guapo has salido, jejeje! Que bien has llenado el encuadre...
Menudo grupito... quien pudiera haber estado con vosotros...
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
Para los que no hemos podido ir y no vemos Canal 9, ¿sabeis si este canal tiene algún tipo de archivo en internet para que podamos ver la noticia?
Que lo disfruteis.
Alex
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". -Groucho Marx-
Canon 40D - 17-85 IS - 70-300 IS- Filtros Hoya -Lowepro Primus AW y sobre todo, ganas de aprender con vosotros.
Pues sí, vivo en La Palma (Huelva), pero como mi madre es de Alcora (Castellón) pues algunas veces vemos las noticias a través del canal valenciano internacional y ahora mismo acabáis de salir no sólo en Valencia sino en todo el mundo.
Saludos a todos, pasadlo bien y cauidado con abusar de la paella!
Canon: A75, A700, EOS 400D kit 18-55 mm, 75-300 mm y video MV-930
Hola!!!!
He estado mirando en la Web de Canal 9 porque muchos de los vídeos que salen en el Informativo luego los cuelgan junto a la noticia (no todas las noticias, claro). He mirado, no sé si lo actualizarán, o lo colgarán... Quería poner el enlace, pero de momento el vídeo no sale.
Si lo actualizaran pasaría el enlace.
Saludos.
P.D: Por cierto, que fuerte, con qué rapidez van actualizando las fotos de la QDD!!!!
Última edición por Cynthia; 01/05/08 a las 16:21:20
Si no lo cuelgan, pediré a la mujer de un amigo que trabaja en producción de Canal 9 que me pase el vídeo y lo cuelgo,¿ok?
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
Eso sí, deberemos hacer la traducción simultánea ya que la noticia ha sido íntegra en valenciano, incluso las palabras de Vigape.
Por si acaso lo retiran de la web antes de que regresen los compañeros que estan disfrutando de las jornadas mientras los demás estamos trabajando(¿se nota la envidia?) he descargado el vídeo, el que quiera verlo que me envíe un privado. Gustasamente y a cambio de una ligera propina (
¿cuela?)
se lo enviaré a su mail vía correo electrónico.
Un saludo.
Alex
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". -Groucho Marx-
Canon 40D - 17-85 IS - 70-300 IS- Filtros Hoya -Lowepro Primus AW y sobre todo, ganas de aprender con vosotros.
El compañero Hector ya ha puesto en enlace aqui:
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=78177
Saludos![]()
Marcadores