Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: escuelas

Predeterminado escuelas

Hola, este tema va sobre escuelas, he estado buscando y no encontré ninguno si es así, disculpadme. Bueno he hecho un ciclo superior de imagen por lo que ya tengo conocimientos de fotografía y despues los he ampliado lo que he podido autodidacticamente.

Pero ahora quiero hacer un curso, algo grande. Por ahora la diplomatura de Artes graficas de la imagen Fotográfica en la escuela TAI es el que mas me convence a pesar de lo que vale. Alguien ha estado en esta escuela?, alguien puede darme su opinion, o hablarme sobre otros grandes cursos o escuelas.

Cualquier información será bien recibida, Gracias.

Predeterminado

Para empezar nos vendría bastante bien el saber de dónde eres, no te voy a recomendar un curso en Galicia siendo de Cádiz. Saludos.
    La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.

Predeterminado Escuelas

Soy de Galicia, y busco un curso sin importar donde esté en España es decir a nivel nacional, arriba mencioné la escuela TAI que está en Madrid y es de todas las que he visto en España la única que tiene diplomatura de artes de la Imagen fotográfica de 3 años de duración.

Si alguien sabe de alguna en NY que sea presencial que me diga algo.

Predeterminado

buenos dias, les escribo con motivo de urgencia.. en estos momentos no estoy viviendo en madrid españa por motivos laborales.. soy Lic. en Publicidad.. encontre un excelente titulo de master en la escuela TAI en madrid.. se llama "DIRECCION DE CINE PUBLICITARIO". soy publicita y me especializo en fotografria y cine publicitario, actualmente manejo equipos como la canon 5d mark ii.. para realizar producciones fotografica y cinemtograficas todo a nivel publicitario.. me interesa mucho este master.. ademas mucho mas interesado de optar por un trabajo relacionado a este master en la cuidad de madrid "mi favorita".

Queria una real opinion de esta escuela, ya sea de un estudiante, profesor cualquiera que la conozca.. y si alguien me puede decir si ha hecho este master mejor.. me interesa mas el cine publicitario que la fotografia.. de verdad necesito una opinion sincera, ya que de verdad como dicen en opiniones anteriores, es algo costosa y tengo como meta reunir un año de mi trabajo para poder pagar la matricula de la escuela.. para mi es una decision dificil, ya que sacrifico la pasta y si el master vale la pena no hay problema pero si no... seria tiempo y dinero mal gastados. el cual me costo un alto esfuerzo. gracias por su atencion espero alguien pueda ayudarme con esta decision.