Esas tiendas de los aeropuertos no tendrán impuestos.
Pero, tampoco los necesitan para llegar a poner precios astronómicos.
Al menos, cuando yo he viajado (poco, la verdad) siempre, salvo el tabaco y el alcohol, me han parecido carísimas.
Saludos
SALGO DE VACACIONES EL MARTESY TENGO GANAS DE COMPRAR UN ANGULAR Y UN MACRO.HABIA PENSADO EN UN CANON 17-40 F4 Y UN MACRO 105m. Teniendo en cuenta que voy a Bora Bora
haciendo escala en los Angeles,
Podriais ayudarme a decidirme?y si sabeis como estan de precio estas tiendas.
MI EQUIPO:5D +-28-70 f2.8 +70-200
Un saludo![]()
Esas tiendas de los aeropuertos no tendrán impuestos.
Pero, tampoco los necesitan para llegar a poner precios astronómicos.
Al menos, cuando yo he viajado (poco, la verdad) siempre, salvo el tabaco y el alcohol, me han parecido carísimas.
Saludos
5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4
que mas te da el precio si vas a las islas bora bora? :P
No había caido yo.
Saludos.
5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4
Yo no es por desanimarte, pero ni en Londres (Lutton), NY (JKF ni en New Jersey), ni en Praga, ni en Budapest, ni Estambul, ni Madrid, ni Barcelona, ni Mallorca, ni París (Orly ni Charlles de Gaulle), jamás he visto una Futy Free de fotografía. He visto ropa pija, relojes y joyas caras, tiendas de tabaco, algohol, chocolates, zapaterías, pero jamás he visto una tienda de fotografía. A lo mejor en alguna podías comprar como mucho una compacta, pero dudo que vendan objetivos refléx. Pásalo muy bien, menudo viaje!!!
joder yo con el trasbordo en Los Angeles me conformo.
a disfrutarlo y la peña tiene razon yo conozco muchos aeropuertos y no he visto nunca una tienda de fotografia reflex
un saludo y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrr
como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.
bueno ,pues muchas gracias,tenia la esperanza de tener tiempo para ahorrarme unos eurillos pues me haran falta.viaje de novios y ya se sabe.-Un saludo
Marcadores