Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: llevar a imprimir

Predeterminado llevar a imprimir

hola me gustaria saber como llevais a imprimir vuestras fotos, en jpg?tiff? que resolucion ?que medidas, cual es la adecuada?¿

Predeterminado

Puess...

Hay muchas respuestas válidas. Yo personalmente nunca he revelado fotos mías, pero si lo hiciera pues entraría a pensar: si las mando online lo haré a jpg máxima calidad, si las entrego en cd entonces en tiff. La resolución sería a 300ppp, y el formato...pues a mi me gustan en 13x18

Predeterminado

revelar con acr,luego editar en photoshop,aplicar mascara de enfoque,convertir a 8 bits y guardar como:JPEG alta calidad (12).Si las llevar a imprimir cosa que te aconsejo ,a un laboratorio digital,como la has enfocado tu,avisales y diles que las hagan"sin filtrar ":el tamaño y la resolucion la eliges tu desde photoshop.Edicion:tamaño del lienzo.

Predeterminado

Personalmente las llevo tal y como ha comentado PEPELAHUERTA, salvo que en lugar de guardarlas en JPG las llevo en TIFF.
    Saludos
    Buenas Fotos!!!

Predeterminado

El enfoque he leido que pepelahuerta lo aplica con la imagen a 16 bit, y luego pasa la imagen a 8 bit, entonces, el enfoque no es lo ultimo que se hace?

Predeterminado

Cantabio tambien tiene razon puedes guardarlas en TIFF.Mira si el laboratorio lo admite.Generalmente si.Un saludo

Predeterminado

Se me olvidaba,yo las llevo en un pendrive,asi me evito CDs.
    http://www.flickr.com/photos/pepelahuerta/

Predeterminado

Y las dejáis en RGB o las pasáis a CMYK??
    40-D / EF28-135mm F3.5-5.6 IS USM / EF100-300mm F4.5-5.6 USM / Speedlite 430 EX y muchas ganas de aprender

Predeterminado

que diferencia hay en llevarlas en tiff o jpeg ?

en que varia?

Predeterminado

Por favor, esto me interesa mucho, repito mi pregunta de antes, Mellado en el libro pone que el enfoque es lo ultimo que se hace, ¿vosotros lo haceis antes o despues de pasarlo a 8 bit? (para imprimirlas).
    El proceso final seria el siguiente?:
    -enfocar
    -pasar a 8 bits
    -convertir a espacio de color (sRGB o adobeRGB lo que admitan en el laboratorio).
    Gracias de antemano.

Predeterminado

Aplcas mascara de enfoque y conviertes a 8 bits.Nunca en cymk, y manten el color Abobe RGB 1998., no srgb.El Abobe rgb 1998 lo adminte en todos los sitios.Si tienes una camara de gama alta, aun esta la opcion photo. rgb . Calibra bien tu monitor,para lo que veas en pantalla sea lo mas real posible.Te puedes llevar sorpresas a la hora de llevarlas a revelar.

Predeterminado

En JPEG, la foto ya esta precesada.Si disparar en RAW, puedes elegir la opcion de guardar como mas te interese.JPEG,TIFF,eso si despues de procesar tu la foto.Esa es una de la muchisimas posibilidades de tirar en RAW y trabajar con 16 bits.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo