![]()
![]()
a mi me pasa lo mismo, ademas tenemos los de seguridad y hace tiempo incluso habia un destacamento de la guardia civil. Como dicen en mi pueblo si el trabajo fuera bueno ya se lo habrían quedado los ricos
![]()
Estaba fumando un pitillo en el trabajo, por lo que salí a la calle (esta ley anti-tabaco me va a matar), nunca me había fijado en lo que se parece a la carcel, con su alambre de espino y su garita...
Qué repelús.![]()
Está hecha con el móvil, no me machaqueis... Aunque le he dado un poco de contraste con el PS, coqueto que es uno. :P
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
![]()
![]()
a mi me pasa lo mismo, ademas tenemos los de seguridad y hace tiempo incluso habia un destacamento de la guardia civil. Como dicen en mi pueblo si el trabajo fuera bueno ya se lo habrían quedado los ricos
![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Yo como trabajo en el campo no tengo esos problemas :P :P bueno y entre otras cosas que tampoco fumo.![]()
juerrrr que feo por Dios!! Eso de salir a la puerta y encontrarte esta estampa no debe animar mucho ehhh
Pero es que se os tiene que atar en corto!! Que a primera de cambio os escapais!! :P
Al fin y al cabo todos los trabajos son una "pequeña carcel" de la que nos dejan salir de vez en cuando
Muy buena impresión de lo que se siente en el trabajo un fumador Luckas. :P :P
La verdad es que se ve bastante seguridad,donde trabajas?
Yo hace poco estuve haciendo las pacticas en la refineria de aqui y tambien parecia una carcel desde afuera,vamos como para intentar saltarcon la doble vaya que tenia de espinos,y ya no solo esto,dentro,una pasada la seguridad,nunca habia estado en un sitio asi
Un saludo![]()
Solo una cosa, la foto para estar hecha con un movil está muy bien; por lo menos a mi me gusta (aunque el motivo sea un poco carcelario)
[URL="http://www.flickr.com/photos/galartuk/"]
5D+50 1,8 II+Flash Canon 430ex
Lo cierto es que la foto no muestra la realidad, está con un encuadre que sugiera más de lo que es.Iniciado por Pepelux
Aparenta mucho el guarda-rail, pero simplemente protege una tubería.
Las estructuras metálicas de doble T serán los soportes para esa tuberia, también dan impresión de fortificación.
La garita no es tal garita, lo cierto es que no se lo que es.
El muro con alambre sí rodea toda la fábrica, pero no está en las mejores condiciones del mundo.
Eso es que el encuadre era bueno...![]()
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Marcadores