Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: sobre la vision directa

Predeterminado sobre la vision directa

Después de los buenos comentarios sobre mi galería he pensado que me gustaría dar algún detalle sobre como están realizadas...ya he comentado que siempre tiro con previsualización....pero................como supongo sabéis en el sexto menú se encuentra la opción de visión directa y que funcione es tan fácil como activarla....el caso es que siempre se ve la misma luminosidad dispares con el diafragma y velocidad que sea........pues bien si accedéis al C.Fn IV: Funcionamiento/ Otros en el apartado 7 encontrareis “simul.expo vision directa” pues bien si lo activáis veréis que la pantalla hace una simulación de las luces que se consiguen moviendo las ruletas de velocidad y diafragma asi como los iso.......supongo que mucha gente ya lo sabia ...para los que no hacerlo y comprobar como se pueden encontrar luces y colores simplemente mirando en la pantalla...una manera muy intuitiva de hacer fotografías......espero sea de utilidad...gracias

Predeterminado

Ademas de la luminosidad, incluso se puede comprobar como se modifica el Balance de Blancos si actuamos sobre él.
    (la cuadricula opcional no es un secreto).
    Cuando actuemos sobre el enfoque AF-ON, lo hará sobre el área que cubre el cuadrado. Ese cuadrado lo podemos desplazar.
    Etc

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado me estás diciendo

que se puede ver la foto en lcd tal y como la vería después de tirarla ?

Predeterminado

Cita Iniciado por pcanysa Ver Mensaje
    que se puede ver la foto en lcd tal y como la vería después de tirarla ?
    Eso es lo bueno. En condiciones normales, lo que ves en el lcd, es lo que verás después de disparar.
    Lógicamente, el lcd no puede mostrar como quedará la foto si usas el flash o en condiciones luminicas especiales y/o extremas.
    En condiciones extremas se quita esa función y la maquina intentará mostrar siempre una escena visible (pero es falso) en el lcd.

Salu2 y a practicarlo

(si cambias el WB la imagen lo refleja y en ciertos modos de visualizar incluso sale un aviso (a la izquierda) recordandolo)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado muchisimas gracias

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Eso es lo bueno. En condiciones normales, lo que ves en el lcd, es lo que verás después de disparar.
    Lógicamente, el lcd no puede mostrar como quedará la foto si usas el flash o en condiciones luminicas especiales y/o extremas.
    En condiciones extremas se quita esa función y la maquina intentará mostrar siempre una escena visible (pero es falso) en el lcd.

Salu2 y a practicarlo

(si cambias el WB la imagen lo refleja y en ciertos modos de visualizar incluso sale un aviso (a la izquierda) recordandolo)
    esta cámara cada día me sorprende más en positivo claro, muchas gracias.

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Y mas que te sorprendera cuando veas que puedes hacer fotos que parecen imposibles
    Yo nunca trabajo con el LCD o muy pocas veces solo por ejemplo si tengo que hacer una foto imposible de mirar por el visor, pero reconozco que es un invento, eso si deberia tener dos sistemas de enfoque el que tiene que es un mogollon cada vez que enfoca parece que hace algo.....o uno por alto contraste directo en el CMOS o algo de eso como en las compactas (bueno no se si es exactamente asi pero ya me entendeis)

Predeterminado problema ??

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Y mas que te sorprendera cuando veas que puedes hacer fotos que parecen imposibles
    Yo nunca trabajo con el LCD o muy pocas veces solo por ejemplo si tengo que hacer una foto imposible de mirar por el visor, pero reconozco que es un invento, eso si deberia tener dos sistemas de enfoque el que tiene que es un mogollon cada vez que enfoca parece que hace algo.....o uno por alto contraste directo en el CMOS o algo de eso como en las compactas (bueno no se si es exactamente asi pero ya me entendeis)
    ayer cuando fuí a probar, es verdad en el lcd aparecía toda la información , pero mirad que me pasó, Yo tiro la foto por lcd y el histograma lo tenía centrado, disparo y cuando veo la foto me sale el histograma ladeado a la izquierda. que he hecho mal ??