Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: duracion de bateria con empuñadura

Predeterminado duracion de bateria con empuñadura

Hasta ahora, habia utilizado una 400d con empuñadura, ayer por primera vez utilice la 40d con empuñadura y me resulto curioso que el nivel de carga de bateria rapidamente se bajo a la ultima raya, me asuste, estaba haciendo una boda. Me comenta el compañero que tambien tiene una 40d que es normal, que lo que hace es que cuando se gasta una bateria, va bajando el nivel y cuando empieza a gastar la segunda bateria el nivel debe subir las tres rayas, logicamente por la situacion decido no arriesgar y cambio una de las baterias, no volvio a bajar el nivel en ningun momento.

El tema ¿Es esto asi como me cuenta el compañero o puede ser que alguna de las dos baterias esten jodidas?

Predeterminado

Cuando usaba el battery grip en la 350D, la tendencia siempre fue a que la carga siempre duraba más con dos baterías. Con una la carga siempre duraba menos. No es normal que eso ocurra en este caso con la 40D. Pienso que una de las baterías esta dañada. Revisa ese asunto. También puede ser un mal contacto.
    Un saludo

Predeterminado

A mi el grip con dos baterías me dura mucho tiempo y para pasar de las dos lineas a una linea de bateria tengo que hacer muchas, pero muchas fotos. En ningun caso nunca la carga ha bajado rápidamente a la ultima raya.

Predeterminado

Yo, la verdad, no la tengo, pero por una cuestión de electrónica, no creo que te de primero las lecturas de una batería y luego de la otra. Lo normal sería que te indicara la media de carga de ambas.

Te aconsejo que compruebes que falla.

Un saludo!
    LuisFe 'nerkaid' F. G.
    Canon EOS 40D + EF-S 17-85 IS | Flickr

Predeterminado

Leete las instrucciones de la empuñadura... El indicador de batería tienen que funcionar por intensidad... Así que funcionaría como si sólo llevases una única bateria, pero con más duración...

Es decir... si has seguido las instrucciones de instalación y carga... todo debe de ir perfectamente, el indicador y la duración.

Recuerda quitar e instalar el grip con la cámara apagada y su posición (la del propio grip) en off. De no ser así, el indicador se vuelve loco y pasa lo que tu dices.

No es cierto que el indicador solo mida una bateria. No es cierto lo que te dice tu compañero que también tiene una 40...
    Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg

CCX
    http://www.frangallego.com

Predeterminado

Por cierto, para saber si una de las dos baterias está jodida... pruebalas individualmente... o bien en el alojamiento de la cámara o individualmente en la empuñadura.

Con las dos en la empuñadura... debería de durarte mucho tiempo. En mi caso, disparando unas doscientas fotos por día en raw... con estabilizador... me durá algo más de una semana... casi dos!
    Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg

CCX
    http://www.frangallego.com

Predeterminado

Pues a mi me pasa igual que al compañero iypproducciones, no siempre, pero sí algunas veces, aunque las baterías estén totalmente cargadas sin mas baja la señal de carga a tan solo dos rayas, pero tiras así y no baja mas, haces muchas fotos y ahí se queda, y prueba cuando te haga eso a cambiar de sitio las baterías, y verás que ya marca a tope de nuevo, es raro, yo ya lo miré todo, limpie a conciencia los contactos, y nada cuando le ataca hace eso, no es siempre, es algunas veces, así que si encontramos la solución lo pondremos por aquí.

Predeterminado

A mi normalmente me baja de momento una raya, pero luego se hacen eternas hasta que se agotan del todo.
    Un saludo
    http://www.canonistas.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=2440&dateline=1232924  431
    Mi equipo digital: Canon 40D, Tokina 12-24, Canon 50mm 1.8, Canon 24-105 IS ele, Canon 70-300 IS. Canon 350D operandola para fotograria infrarroja.
    Mi galería: http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html http://antonioperezgarcia.blogspot.com/

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Leeros las instrucciones del grip, no hay que introducir las baterias hasta que el grip no esta instalado en la cámara y esta apagada. Una vez acoplado a la cámara se insertan las baterias y asi nunca hay problema, se hacen fotos, fotos, y mas fotos y duran mas que el conejo de "duracel", por cierto que con el soporte para pilas R-6 también hay que hacer lo mismo, o sea no introducirlas hasta que no esta instalado en la cámara.

Predeterminado

Me hacen acordar que tengo que comprarme un Grip.. ya que tengo dos baterias originales y no logro conseguir una empuñadura en mi ciudad... podrian decirme que modelo le vendria en mi 40d que no sea la que tiene wirles..??
    "¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.." (Confucio)

Predeterminado Este??

Transmisor inalámbrico WTF-E3 para la EOS 40D

Predeterminado

He probado bateria a bateria. La canon original marca el nivel de carga hasta arriba, las dos compatibles se quedan en la ultima raya. Lo mismo son de mala calidad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo